+Extra:5; Chocolates y fresas. 🍓

1.4K 116 23
                                    

Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook.

Había tomado una ducha después de enviarle el último mensaje, me bañé tan rápido que incluso por mi mente cruzo la idea de caer y romperme un pierna, estaba tan desesperado por salir y arreglarme un poco, pero el clic de la puerta fue más rápido que yo en usar una toalla y ropa interior.

—Wow, Jungkook de verdad querías esto. —observé a Yoongi entrar a la ducha, un escalofrío se recorrió en mi espalda cuando él me abrazó aún húmedo por tomar un baño.

—No creí que llegarías tan rápido. —gire para mirarlo, tome sus mejillas para besarlo y lo rodeé por el cuello. Verlo tan animado me encantaba. Le dedique una sonrisa.

—No puedo creer que te hayas puesto tan romántico. —la mirada de Yoongi se recorrió por la habitación de afuera que estaba iluminada con una luz tenue de color rojo, flores, fresas y chocolates. —Creo que lo lograste. Me encanta el olor de tu piel. Huele a lilas y miel.

Su cara se enterró en mi cuello y no pude pensar en nada más, amaba esa sensación en mi piel, sus labios lamian la humedad en mi cuello que no fue secada. El olor de su piel se mezcló con la mía, amaba ese olor era tan masculino incluso cuando estaba exitado el desprendía ese olor, no entendía porque podía notarlo, siempre me volvía loco.

Yoongi recorrió sus manos por mis nalgas y las apretó en cuanto se posaron en esa zona, siguió palpando mi piel hasta mis muslos, los tomo firmemente para subirme a el filo del lavabo.

—Yoongi, aquí no —rompí el beso para mirarlo, su mirada siempre cambiaba cuando se trataba de sexo.

—¿Porque no?, ¿prefieres verte? —él hizo que bajara del lavabo y me giro para mirarme en el espejo que había enfrente. —Esta es la cara que pones cuando te toco.

Ambos nos veíamos a través del enorme espejo.

No podía reconocerme a mi mismo, mi cara era tan distinta, parecia llena de placer, mi piel estaba roja y tan caliente al tacto, amaba que el me tocará, su manos, su lengua, todo de él lo amaba. Él me tomo de la barbilla para que no me girará.

—Si yo muero, no quiero que se la muestres a nadie más Jungkook, solo a mi. —dejo un pequeño beso en mi nuca.

Él me tomo de la mano para que lo siguiera a la habitación donde había preparado todo, las flores, los chocolates, quería tener un momento memorable con él. Pero este era aún más especial.

—No sabía que te gustaba todo esto, pero hagamos que valga la pena —Yoongi se despojo de su camiseta mientras me miraba, dejó a la vista su perfecta piel porcelana, tenía unos pequeños moretones en su piel debido a las agujas de sus análisis de sangre, últimamente él estaba ganando peso y eso me hacía feliz, lucía corpulento y sano. Se había recortado un poco su cabello ondulado y se veía verdaderamente hermoso y sexy, se veía mejor que nunca y era todo mío. Min Yoongi me pertenecía solo a mi.

Au 🌱 Last Day. [YOONKOOK]. +18 »Terminado«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora