+ Extra parte 1.

1.4K 125 7
                                    

Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook.

Mis temores siempre se concretaban en él, siempre lo miraba y podía verlo incluso en sus ojos. Él también estaba inseguro.
Llevábamos dos años juntos y nunca me había parecido tan largos como podría parecer. Pero Yoongi no podía asegurarme nada, todos los días vivía con miedo a resivir una llamada.

En el último año habíamos decidido vivir juntos, ambos trabajamos por nuestra cuenta, el seguro de Yoongi cubría algunos gastos al igual que sus padres.
La madre de Yoongi, Hyeyon me había hecho un comentario. Yoongi nunca me había comentado que él prefería la eutanasia antes de que se complicara todo.

Yoongi aveces tenía crisis nerviosas que yo solo podía calmar, el siempre lloraba mientras estaba en mis piernas, amaba acariciarle el cabello y llenarlo de besos, pero aveces no podía soportar ver a la persona que amo llorar, siempre terminaba por hacerlo igual que él.

Jungkook, debes conocer a alguien más, no quiero que te arrepientas, déjame morir por mi mismo, ya no me necesitarás después. No quiero ser un recuerdo triste para ti. —no podía tomarlo encerio cuando el tenía un nudo en la garganta.

—No, quiero estar contigo Yoongi ¿Porque no lo entiendes? —siempre terminaba por llorar, siempre terminamos llorando ambos, aparte del sexo.

Siempre era lo mismo, discusiones por lo mismo, pero yo nunca podría dejarle. Por la doloroso que la situación pudiera ser, jamás lo dejaría de lado.
Lo estaba esperando de su quimioterapia, esta vez su madre lo había acompañado últimamente era así. Estaba nervioso puesto que no podia dejarle de molestar con esa pregunta. Siempre lo había considerado.
Tener un hijo nuestro nos haría tener otro panorama de ambos, podría significar más para el y que el pidiera incluso pelear más por vivir, era la única alternativa de convencerlo.

Siempre había imaginado tener una pareja, amarla y vivir felices juntos, pero un pequeño infinito con Yoongi sería lo que más me gustaría en la vida. Y supongo que también para el.

La puerta de departamento se abrío y me sobresalto cuando los padres de Yoongi y mi hermana aparecieron junto en una calurosa plática, entraban con comida.

—¡Yoongi! —me lanze a abrazarlo y besarlo en la mejilla, sería promiscuo besarlo en frente de todos. Había acordado darle mi amor en cualquier momento, así podría hacerlo sentir bien.

—Hey, solo me fui por cinco horas, parece como si no nos hubiéramos visto hace meses. —el sonrió tan dulce, que mi corazón dió vuelo.

—Lo siento, te extrañe. —los mire a todos. —Supongo que hablaremos de...

—Si. —todos en aquella habitación hablaron al mismo tiempo.

—De acuerdo.

Yoongi suspiro cansado y se dejó caer en el sillón.

—Veo que tú plan salió como querías Kook, mi madre dice que sería algo bueno para mí y para todos. —el me miró y mi corazón ya no podía más.

—¿Estás hablando en serio? —los mire y todos sonreían al igual que yo. —Sun hee ¿De verdad lo harás?

—Si, siempre te dije que haría todo por los hermanos y si tú quieres un hijo, yo podría hacerlo —ella sonrió y miro a Yoongi.

—Sera inseminación artificial Sun hee. —mi cuerpo se erizo al pesar que ella pudiera tocar a Yoongi.

—Por supuesto Jungkook, así será pero solo, relajate, entonces como arreglamos esto Sunhee, pagaremos todos tus gastos y podríamos pagar por el cuando nasca.

El rostro de Sunhee brillo, por el último comentario.

—Bueno, yo no creo que pueda aceptar el pago... Mi hermano a trabajado duro con mi hermano menor aquí en Seúl, sería raro si le pido algo más a cambio. Creo que solo podría vivir viendo a mi hermano ser feliz con un pedacito de la persona que ama.

La habitación se llenó de silencio. Parecía una reunión de navidad, todos se abrazaban y sonreían.

—Yoonie, tendremos un hijo. —no pude contener más mis lágrimas y comenze a llorar de felicidad.

—Oh, Jeoni-ah ven aquí —los cálidos brazos de Yoongi me rodearon por completo. —Si cariño tendremos un hijo.

En definitiva tendría muchos días felices con Yoongi. Y serían inolvidables.

—La tecnología a avanzado mucho, podrían tener un hijo saludable incluso podrán elegir el sexo.

—Niño. —el y yo dijimos al mismo tiempo.

—Valla, creo que ya lo tenían contemplado más que nada. —el padre de Yoongi nos miró.

—Bien a comer.

—Te amo Yoongi. —le di un rápido besó.

—¡Hey! Sin besos mientras estemos aquí. —solto Sunhee.

En definiva, este y el día en que Yoongi apareció en mi vida eran los mejores.

---------
*De verdad lamento que mi narrativa sea larga, a algunas les molesta.*
*Gracias por acompañarme hasta aquí, pero se acercan las últimas partes*
🤧🤧🤧🤧
©Claude.miw

Au 🌱 Last Day. [YOONKOOK]. +18 »Terminado«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora