PRÓLOGO

7.2K 280 45
                                    

T/N

Estaba nerviosa, realmente lo estaba ¿Y si no les agradaba? ¿Que tal y me odiaban solo con verme? ¿Y si iba a vivir sola? Eran justo todas la preguntas que se formulaban en mi cabecita en ese momento. Yo y mi maestro llegamos a un gran templo, era bonito; ese seria mi nuevo hogar, según lo que me dijeron aquí era donde del Kaio-Shin del 5° universo vivía, junto a sus aprendices. Ahora yo tenia que vivir aquí, no quiero adelantar hechos; pero ahora soy una aprendiz del Kaio-Shin de este lugar.

-¿Es aquí?- pregunte al mi maestro.

-Si - respondió en un tono leve.

Las puertas del templo se abrieron, dejando ver a un anciano y a dos jóvenes, uno de cabellos azules; el mas alto y otro de cabellos rojos; el mas bajo.

-Ancestro- hablo el maestro por segunda vez; el anciano sonrió alegremente.

-Bienvenidos sean ustedes, tu debes ser _______ ¿No?- exclamo.

-Así es, muchos gusto- como era costumbre hace una reverencia de 90° grados.

-El gusto es mío... agradezco que tu maestro allá aceptado dejarte a mi cuidado, por que como ya sabes, serás una Kaio...- Sip, ese era el motivo de mi llegada.

-Ella es muy talentosa, además de que posee un Ki muy poderoso- continuó el segundo mayor.

-Ya lo he notado, se ve que tiene mucho potencial. Déjame presentarte a mis discípulos- apunto hacia los chicos antes mencionados -El es Arashi- señalo al mas alto -Y este otro Raiden- señalo al mas bajo.

-Encantada de conocerles - me acerque hasta donde los chicos estaban -Soy __________ sacerdotisa del templo Niji, un gusto.

-Hola, soy Arashi aprendiz de Kaio-Shin- sonrió el de cabellos azules, para que digo que no me sonroje, pues si, si.

-Yo soy Raiden y también soy aprendiz de Kaio-Shin - se presento el pelirrojo; es que al parecer estaba ruborizado.

Justo en el momento incómodo, el ancestro interrumpió el silencio perturbador por el que los tres estábamos pasando.

-Jóvenes, lleven a ___________ a su habitación- gracias, gracias, gracias. Los chicos asintieron simplemente.

El camino hacia mi nueva habitación era mas silenciosos que ver una piedra, mas aun que yo aun tenia el rubor en las mejillas ¿Hablar? Para que hablar cuando nos podemos comunicar telepáticamente. Al llegar al antes dicho lugar, me despedí amablemente de Raiden y de Arashi. En la habitación me encontré con una chica bastante bonita, supuse que compartíamos la habitación.

-¡Hola! Tu eres _______ ¿cierto?- debo admitir que esa hermosa peli rosa me dio miedo al principio.

-Si soy yo, tu eres...- extendí la expresión para que ella la completará diciéndome su nombre.

-Soy Dal, cuidadora de tiempo completo de niños-se señalo a si misma mientras sonreía.

-Un gusto- solté una leve risa por su comentario.

-¿Sabes? Aquí no hay mucha gente, mucho menos chicas y no tengo amigas, a excepción de esos dos idiotas con los que llegaste, así que me preguntaba si ¿Quieres ser mi amiga?-dijo con emoción.

__: Si claro

Y ese fue el inicio de mi amistad con Dal, con el tiempo nos hicimos mejores amigas, ella me conto cada uno de sus secretos, a pesar de extrañar al viejo maestro; jaja la verdad me la he pasado muy bien estos últimos meses aquí en el templo...

Todo va de maravilla... Dal y yo siempre estamos juntas, ella me dijo que le gusta Raiden, también me hizo jurar no decirle a nadie... cabe decir que hizo que le revelara mi secreto, el cual era que me gusta Arashi. El es un chico muy lindo y amable, aunque siento que no estoy enamorada de el.

Dal dice que haríamos bonita pareja; pero la verdad es que a mi ya me gusta alguien.

Lo conocí en un verano de año 43621... Jaja no es cierto, bueno ya; lo conocí cuando el maestro me llevo de visita al universo 10... hay me enamore de un aprendiz de Kaio-Shin, llamado Zamas, es muy frío pero aun así me gusta...

TIEMPO DESPUES

Estaba sentada en el templo de las oraciones; pensando en ¿El por que se mi existencia existencial en el cosmos? Pero de pronto llego Dal, corriendo y al parecer muy asustada...

- _________ perdón por no haberte dicho antes pero se trata de Raiden...- sus ojos estaban llorosos ¿Qué demonios era lo que estaba pasando?

-¿Que? ¿Qué ocurre?- pregunte con desconcierto.

-Raiden el planeada matarnos a todos, no lo dije antes por miedo a que el ancestro lo exiliara- las lagrimas corrieron por su cara y mejillas -_______... el acaba matar al ancestro.

-¿¡QUE!?- grite estupefacta, no era cierto, era estúpido, nadie le puede ganar al anciano.

- Quiere el anillo del tiempo y la gema Gin... ese era su cometido desde el inició- explico. Ese imbécil de Raiden, sabia que algo andaba mal en su cabeza, realmente no pensé que el llegaría a hacer algo así.

Entonces después de tanta alteración, recordé algo, lo recordé a el...

- ¿¡QUE!? ¿¡Y donde esta Arashi!?-estaba totalmente alterada, fuera de mis casillas ¿Qué podía hacer?

-_________ el se quedo con Raiden, el también vio como Raiden mato al ancestro... El... el se quedo por ti; dijo que nos fuéramos y pudiéramos ayuda- susurro Dal.

-Ahi que ayudarlo- trate de correr pero ella me detuvo...

-_________ eso no es todo.... Raiden mato a Arashi, cuando me vine para acá -Lo siento mucho...

-No- apenas y pude hablar -No es cierto, dime... ¡Dime que no es verdad! ¡Dal, maldita sea, dime que es una mentira! -ella solo bajo la mirada... no, no, no, el no podía estar...

Inmediatamente pensarían que me dejaría llevar por el momento dramático pero no amigos... no me quedaría de brazos cruzados.

 no me quedaría de brazos cruzados

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ÁNGEL DE LA MUERTE✔  [GOKU BLACK Y TU]Where stories live. Discover now