~°Corto: Cautiverio·2°~

298 18 1
                                    

Se había pasado el resto de la tarde tratando de indagar en una pista, un indicio, o al menos algo relevante, acerca del nombre de ese sumiso tan evasivo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se había pasado el resto de la tarde tratando de indagar en una pista, un indicio, o al menos algo relevante, acerca del nombre de ese sumiso tan evasivo. Lo perseguía de una lado a otro, de arriba abajo y viceversa. A veces debía de esquivar arañazos o mordeduras feroces, puesto que las palabras "espacio" y "personal" se escapaban de su diccionario mental. Por lo que inconscientemente se acercó demasiado al de escamas azules en repetidas ocasiones; para disgusto evidente del Uke.

Hasta el momento el macho de ébano se encontraba... Sin mucho avance en realidad.

Y aunque ese hecho lo frustrara no pensaba darse por vencido.

Además, ¿Que otra cosa podría hacer?

Esto era lo más interesante y divertido que encontró desde que dejó de haber ardillas en su hábitat; las pobres no podían ni estaban hechas para soportar los juegos, tan bruscos, del inmenso Black Arm negro. Pero Shadow cayó en cuenta de eso muy tarde.

—"¿Quieres parar de una buena vez?"— Se giró a encararlo. Su rostro reflejando irritación y cansancio, obviamente aburrido de ser perseguido a todos lados por un mal intento de cachorro a sus espaldas.

Se vio algo sorprendido por eso. —"Solo quiero saber como te llamas."—

—"Y eso, ¿De que te serviría?"— Enarcó una ceja sarcástica, sin ver alguna buena razón aparente como para que el dominante debiera de saber su nombre.

Solo estaba siento ridículamente caprichoso.

—"Bueno..."— Su repentino silencio lo hizo sonreír con satisfacción al creer que había dado en el clavo, haciéndole reaccionar. Se giró con suficiencia dispuesto a seguir con su exploración. —"Necesitare tu nombre para llamarte cuando encuentre una forma de salir de aquí."—

Sus palabras lo frenaron en seco.

Movió su cabeza hacia atrás, lentamente, casi con timidez de mirarlo. ¿Aun pensaba mantener su promesa?

—"¿Piensas ayudarme a salir?"— Los pelos en la cabeza del mayor se movieron al asentir, con una firme determinación emanando de él. —"¿Por qué?"— Apenas su voz salió en un suave susurro interrogante, sus ojos se estrecharon al verlo; en realidad estaba sorprendido pero hizo muy bien en disimularlo.

No iba a caer ante el acto del supuesto héroe y no pensaba darle nada a cambio de su ayuda. Es completamente capaz de huir por cuenta propia sin necesitar de alguien más estorbando... O al menos eso quiere creer.

Shadow se encogió de hombros ligeramente.

—"Lo prometí."— Fue su simple respuesta. —"... Además, no podría dejarte aquí. Se supone que ahora so-somos... Compa... Compañeros. De-Deberíamos tratar de llevarnos bien."—

El cobalto no pudo evitar que una sonrisa se curvara en sus labios, por lo que veían sus ojos.

La larga cola del Black Arm azabache se removía inquieta detrás de él con obvio nerviosismo, las orejas en su cabeza cayeron unos pocos centímetros hacia atrás, su rostro se oscureció levemente ante el color rojizo que invade sus mejillas y sus orbes carmesí ahora giraban en todas las direcciones posibles. Evitando a toda costa su mirada esmeralda.

Extras & Cortos~ ©Where stories live. Discover now