C A T O R C E

5.7K 273 132
                                    

Daddy y Noah se encontraban en una fiesta, más específicamente, una cena a la cual Finn había sido invitado.
El menor había ido gustoso, y emocionado. Wolfhard lo llevaría como su acompañante y no como su 'Amigo', lo cual causaba un inmensa felicidad en el chico.
El mayor, como ya le había explicado al pequeño, debía hablar con sus compañeros, negocios y esas cosas, así que le pidió que se quedase en su lugar y cualquier cosa lo llamara. Así lo hizo, estaba en su lugar, comiendo lo que previamente había ido a buscar en la barra libre. Todo estaba bastante calmo. Música de fondo, "Easy, de Camila Cabello", mientras Noah veía desde lejos a su Daddy, perdido en la belleza que irradiaba el mismo. El azabache se percataba de aquello, por lo cual en algunos momentos le lanzaba miradas y sonrisas, tan sinceras.
El menor estaba terminando de comer, cuando un joven se le acercó, pensó que tal vez sería alguno de los más amigos de Finn, o hasta Jaeden, pero no. Era un chico con un cabello lacio y castaño claro, ojos marrones, y una altura considerable, pero no como la de Wolfhard.

X: Disculpa, ¿Está ocupado? —el oji-verde solo se limitó a negar con la cabeza. El de ojos marrones, al ver que Noah no colaboraría en hablar, intento sacar charla, luego de unos minutos— No te mentiré, te vi desde lejos, y eres muy bello.

Noah: Gracias —espetó mientras se sonrojaba. Sí, sólo amaba a Finn, pero igual le gustaba recibir cumplidos.

X: Me llamo Thomas, ¿Y tú?

Noah: Dylan —el chico mintió con su nombre, y ni siquiera sabía el por qué.

Luego de aquella pequeña presentación, Thomas estiró su mano hacía el supuesto Dylan, el cual la estiró de manera amistosa, también.
Y desde algo lejos, Daddy miraba todo, totalmente rojo por los celos.

La fiesta había terminado, y Schnapp y Wolfhard se encontraban en el auto volviendo a la mansión.
Lo que había restado de la misma noche el menor había estado hablando con Thomas, y mientras que Noah sólo quería amistad, el otro claramente tenía otras intenciones con el inocente angelito.

Al entrar a la casa, Finn, no le dirigió la mirada al pequeño, ni siquiera en el auto. Noah pensó que tal vez estaba algo cansado, y lo dejó pasar.

Noah: Daddy, te espero arriba —espetó con dulzura el chico, mientras se preparaba para subir las largas escaleras.

Finn: Lo siento, Noah, pero Jack me acaba de avisar por mensaje que tiene una urgencia, así que debo irme.

Sí, el mayor seguía muerto de celos por lo anterior ocurrido. Aunque de igual forma, era real, Jack le había pedido que vaya con "Urgencia" a su casa, y Wolfhard hubiera dicho que no, pero su orgullo jugaba como personaje principal en estos momentos.

Noah: Oh, bueno. Hasta mañana, entonces —el niño no sólo se sentía celoso, sino que también totalmente triste. Realmente creía que su Daddy prefería a Jack, ya que tal vez era más grande y maduro. Aunque no, estaba totalmente equivocado, a Finn le encantaba como era Schnapp, y eso nadie lo cambiaría.

Las horas pasaban. El reloj daba las dos menos veinte, y Daddy sólo había mandado un mensaje que decía:
"Volveré tarde, duerme tranquilo". Pero como carajo dormir tranquilo sabiendo que él estaba con su "Ex", pensaba el adolescente. Estaba tan nervioso, pensaba que su Finnie quizá se había aburrido de él, de su cuerpo o su manera de reaccionar. Estaba lleno de inseguridades, pero dios, si supiera que el adulto lo amaba, en todas sus formas y maneras.
Su celular vibró, haciéndolo reaccionar, ¿Acaso era Daddy? No, lamentablemente no. Era Thomas, ya que el chico le había dado su número, porque el otro insistió.
"Hola, soy Thomas", dudo en contestar, pero al recordar donde se encontraba Finn, contestó sin pudor. "Hola, lindo",  qué mierda había puesto, ¿Acaso buscaba seducir al castaño?

————
Tal vez se vengan cosas nuevas ueeee.

daddy'ѕ вaвyвoy  [en edιcιon]Where stories live. Discover now