C I N C O

12.3K 527 933
                                    

Ya había pasado una semana desde que Finn le había preguntado a Noah si era virgen.
En total el castaño llevaba casi un mes aquí. Le cansaba un poco tener que limpiar, pero por lo menos Wolfhard lo trataba bien, o eso quería creer él.

'Noah', lo llamó Finn.

Noah: ¿Qué pasa, Daddy?

Finn: Hoy me tienes que acompañar a una cena. A las 19:00 pasaré por ti. Dejé ropa en donde siempre.

Noah: Mmh, bueno.

Finn: Y escucha bien, no hagas caso a nada de lo que te digan, y no te separas de mi, ¿Bueno?

Noah: Lo que usted diga, Daddy.

Finn: Bueno, me tengo que ir. Adiós Noah.

El mayor fue hasta donde el pequeño estaba y le dio un ligero beso en la cabellera, mientras el menor se sonrojaba y arrugaba la nariz tiernamente.

El niño se encontraba en la cama de su Daddy. Ya había limpiado todo, y todavía faltaba un rato hasta que su Wolfhard viniera.
El menor comenzó a imaginar cualquier cosa que se le viniera a la cabeza, como siempre, hasta que una de las cosas no pasó un muy desapercibido, recordó algo bastante bonito y excitante.

*Flashback*

Finn había llegado un poco tarde. Eran las 00:28, y estaba seguro de que Noah dormía. Pero el azabache se confundió, el niño se encontraba en su oficina, y al notar que Wolfhard llegó, decidió no hacer ruido y esconderse allí.
Pésima idea la de Noah, ya que el mayor fue a buscar algo a su oficina, y por obvias razones, se dio cuenta de que él estaba ahí.

Finn: Noah, ya sé que estás aquí.

El menor salió de su escondite. Finn pudo notar que el niño sólo traía puesto un diminuto short junto a una de sus playeras, la cual al ser para el mayor que era muy alto, le quedaba larga.

Noah: Disculpa, Daddy, yo solo estaba aquí de curioso. Disculpa, de verdad...—la culpabilidad recorría el cuerpo del niño.

Finn: Noah, pensé que te lo había dejando en claro, por dios.

Noah: Lo...lo sé, Daddy, pero...

Finn: Pero nada Noah, por está vez te lo dejaré pasar, pero será la última.

Noah: Bueno, Daddy —el niño miró cabizbajo al piso, mientras una lágrima de culpa recorría su mejilla.

Finn apreció con frustración y ternura a Noah.

Finn: Veré una película, ¿Quieres verla conmigo?

Noah: Sí —espetó como un niño chiquito, aunque lo era.

. . .

Noah se acomodaba en el sofá con sus palomitas, mientras Finn se colocaba al lado.

El azabache había pensado ver una película en especial para esa noche, pero al saber que Noah también la vería le daba miedo, por así decirlo, ya que para la inocencia del niño la película era algo fuera de tono.
El nombre de esta era 'Call Me By Your Name'.

La película comenzó, el castaño se posicionó de una manera cómoda, para él. Su diminuto short y su hermosa remera hacían que Wolfhard se volviera loco, pero no quería sacarle la inocencia al pobre chico.

. . .

La película iba por la mitad.
La escena en la que iba era un poco embarazosa, por lo menos para Finn.

Noah comenzó a sentir una molestia en la zona abdominal baja, y sentía que su amiguito no para de latir y estaba duro. Él, simplemente, no sabía que le pasaba, y se asustó. Este tipo de temas no eran tan tratados en su casa, aunque su mamá si le había explicado como protegerse.

daddy'ѕ вaвyвoy  [en edιcιon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora