Capítulo 03

11.7K 753 441
                                    

Narradora

La joven Harrington nunca se había sentido así. Sí que había sentido dolor antes, pero este dolor era diferente, ardía en lo más profundo de su frágil corazón. Se sentía traicionada por la chica que más quería, se sintió avergonzada, confundida, estaba muy triste y seguía extremadamente enfadada con ella. A pesar de todo prefería pensar que Max había reaccionado en caliente, estando molesta con ella quizás, porque ni siquiera Jade entendía el por qué de la ruptura.

- ¿Ede?- Steve tocó la puerta de su cuarto delicadamente y la abrió. Él apareció con una bolsa de plástico blanca y su uniforme de Scoops Ahoy. - ¿Qué ha pasado?- Pregunta acercándose a su cama.

- Max.- Se limita a contestar mientras sorbe su nariz. - Terminó conmigo.-

- ¿Qué? ¿Por qué?- 

- Ni si quiera yo lo sé. Solo lo hizo, por qué su estúpido orgullo es mayor que ella, o habré sido yo, o ambas. N-no lo sé. ¿Qué está mal conmigo? ¿Fui mala novia?-

- No estás mal, confía en mí, Ede. No hay nada malo en ti.-

Steve se sentó al lado de su hermana, la cual estaba acostada en su cama con el mismo vestido con el que vino del centro comercial. Su hermano no dijo nada más, comprendiendo su dolor a la perfección. ¿Ese sentimiento de no ser suficiente para alguien? Oh, pues claro que lo entendía. O, ¿qué tal esa confusión de no entender que hiciste mal? También lo hacía. Y pensar que su hermana estaba sintiendo aquello con su corta edad le entristecía, porque él a su edad no era así. Cuando Jade amaba a alguien, lo haría para siempre y con intensidad (aunque no lo muestre)

- Traje helado.- Habla acariciando el hombro de la menor. - Tu favorito. Y ese vestido es genial,  por cierto.-

Jade sonrió agradecida y lo miró. Se sentó en la cama y lo abrazó por el cuello con fuerza. Steve era uno de los pocos privilegiados que ella amaba con todo su corazón. Daría lo que fuese por su hermano mayor.

- Gracias, Stevie. Eres el mejor.- 

- Te dejo sola, ¿bien? Si necesitas algo no dudes en llamar a Stevie.- Dice posando su mano en su cabeza. 

- No te comas todo el helado.-

El chico se levantó de la cama y sonrió antes de salir.

- No te prometo nada.-  

[...]

- Jade...- Dijeron Max y El al unísono cuando la botella de paró en el nombre.

Eleven miró a Max, preguntando con la mirada si le parecía bien. La pelirroja asintió, sintiendo algo de tristeza al haber nombrado su nombre. No quiso pensar en lo que había hecho. Al menos no por hoy.

Max volvió a poner el canal difuso de la radio. No podía mentir, estaba nerviosa de ver qué se encontraba su amiga.

El se puso la banda en los ojos y fue en cuestión de segundos cuando de nuevo había entrado en el oscuro mundo. Miró a todos sitios, buscando a la pelinegra por todos sitios. Escuchó sollozos detrás de ella de repente y se giró, encontrándose una cama y a Jade acurrucada en su almohada con el rostro enrojecido. Se acercó despacio, algo triste por enterarse de que el foco de las lágrimas era su mejor amiga. Paró de caminar hasta llegar a su lado. Jade hablaba con alguien por el walkie-talkie.

- Está llorando.- Comenta El mientras observaba a su amiga llorar.

- Está bien, Jade. No vale la pena llorar por ella.- La voz del aparato era Will. 

- P-pero ¿qué hice mal? ¿Por qué?-

- No hiciste nada mal. No es culpa tuya.

Stranger Things [Max Mayfield] /editando!!Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz