T2. Cap 01

13.5K 934 777
                                    

Narradora

Los días transcurrieron y estos se convirtieron en semanas. Las semanas se volvieron meses. Y ese mes, estaba apunto de abarcar en un año.
El grupo seguía unido. Cada vez más desarrollados y maduros, con nuevas mentalidades y diferentes conocimientos adquiridos. Pero seguían siendo ellos mismos. Jade la misma seriedad de siempre, pero esta vez había incrementado un poco más debido a la ida de su padre y hermano. Ella había madurado más rápido que sus amigos y se había vuelto más observadora con la gente. Estuvo a punto de dar su primer beso con Beca, pero no pudieron debido a ciertas circunstancias.

Ahora ella se preparaba para ir con los chicos a los recreativos. Contó las monedas que tenía en su cartera. Se dio cuenta de que no tenía lo suficiente. Resopló agotada. Ahora tenía que recurrir a su infalible técnica de seducción hacia su madre o hermano para llamar a su generosidad.

La joven salió de su cuarto esperanzada. Su madre leía un libro en lo que era ante el cuarto de su hermano mayor, Troy. Este fue reemplazado por una pequeña biblioteca en donde sobre todo Jennifer y Jade entraban.

- Mamá.- Comenzó a darle un masaje en los hombros a la mujer y esta última dejó su lectura por un momento.- Estás muy guapa hoy.-

- Hay cinco dólares en mí bolso. Más te vale devolverlos, Jade Elsie Harrington.- La chica celebró internamente.

- No segundo nombre, mamá.- Dice mientras se aleja para buscar el gran bolso de su madre.

- Con lo bonito que es. Ni si quiera tus mejores amigos saben que te llamas así.- Jade carcajeó.- Abajo del todo y a la derecha.- Indicó volviendo a la lectura mientras que escuchaba a su hija alegrarse por encontrar el dinero.- No vengas tarde, pásalo bien.- 

- Te quiero.- Y salió de allí con la bicicleta que le habían regalado por las navidades pasadas.

Se reencontraría con sus amigos en la entrada del recinto. Estaba dispuesta a batir su récord en el PacMan. Porque, por su puesto, ella era la reina de ese juego. Nadie de su entorno lograba batir el récord.

Jade seguía siendo activa. Su ansiedad aún no se había ido, sin embargo los ataques del mismo habían disminuido desde que los dos integrantes de la familia Harrington se fuesen. Eso no restaba el hecho de que hacía todo lo que podía por no tener bajones emocionales y mantener estable su autoestima. Parecía irle bien. Pero los bajones venían sin poder pararse. Se acordaba de ella. De su pequeña mejor amiga. De como había desaparecido delante de sus narices.
Cuando eso pasaba, lloraba en la oscuridad de su habitación.

La ojiazul aparcó su bicicleta por fuera del sitio y con una leve sonrisa entró encontrándose de inmediato a sus amigos. Se saludaron a golpes y a abrazos en el caso de Will. 
Oh. El aprecio que Jade le había tomado a Will era muchísimo mayor que antes. Will sentía igual. Jade no lo sabía, pero Byers sabía que Jade era lesbiana. No quería mencionar el tema aún, pero pronto llegaría el momento.

[...]

- No, no, no. Odio esta máquina sacacuartos. ¡Me cago en la puta! ¡Mierda!- Exclama Dustin dándole golpes a la máquina.

- Te falta agilidad. Pero algún día lo conseguirás.- Dice Lucas.- Pero hasta entonces, la princesa Daphne es mía.- Aclama orgulloso señalando la pantalla.

- No me importa. Sigo siendo el mejor en Ciempiés y en Dig Dug.-

- ¿Estás seguro de eso?- Dice Keith, el encargado mientras come de manera socarrona sus snacks de queso.

- ¿De qué?- Entonces Dustin comenzó a entrar en pánico.
Corrió por todo el lugar buscando uno de sus juegos favoritos, maldiciendo y emujando a todos. Jade lo seguía sin entender por qué estaba tan alterado por un juego.

Stranger Things [Max Mayfield] /editando!!Where stories live. Discover now