Cap9: Curiosidad

673 67 11
                                    

-de casualidad estas en el club de atletismo milo? Esta mañana te vi, y fuiste el primero de tu clase.- Menciono el menor, mientras le daba un pequeño sorbo a su café, quería saber más de Milo, la curiosidad le ganaba y esperaba entrar en más confianza con el rubio para que su relación se estrechara aun más, siempre era bueno saber por lo menos la información básica de una persona para empezar un tipo de amistad o algo más...

-En realidad no, porque lo dices?-

-Bueno, eres muy rápido y realmente me soprendio la velocidad que tienes, entonces vas al gimnasio?-

-No, sería muy agotador estar en esa rutina, a las justas tengo tiempo para las actividades de mi club- El heleno, tranquilamente respondió mientras disfrutaba de su café, después de la gran carrera que hizo para llegar a la cafetería necesitaba relajarse y ese café tenia todo lo que necesitaba.

-Entonces a que club perteneces?- llevo su taza de café hasta sus labios para tomar un poco más, mientras esperaba la respuesta del rubio.

-Al de astronomía...- hablo con tranquilidad, que no le duro mucho pues vio como el pelirrojo escupia el café que acababa de tomar. Le sorprendió que camus hiciera algo así pues no se esperaba tal acción. Camus nisiquiera se limpió el rostro que estaba lleno de café, solo tomo el cuello de la camisa de Milo para atraerlo a él, en lo que le sacudía, cada vez Milo estaba confundido ante la actitud del francés.

-Porfavor no digas cosas tan graciosas! Es una broma que estés en el club de astronomía Verdad?- Pregunto algo desesperado el pelirrojo, quierendo una respuesta inmediata del heleno.

-No es un broma, porque actúas así? -la actitud del menor ya le asustaba, hasta que ese susto aumento cuando camus se hecho a reír a carcajadas, llamando la atención de todos los comensales, por lo que milo tomo la hoja del menú para cubrir su rostro, el francés si sabia como llamar la atención, lo que milo no sabia es que si camus lo hacía a propósito o no y eso lo confundia aun mas.

La simple razón por la camus reía a carcajadas, era porque por su mente había pasado una imagen de Milo viendo las estrellas, y es que por la personalidad y aparencia del mayor no parecía que fuera de un joven que le guste admirar las estrellas. En esos momentos camus se dio cuenta que debía dejar los estereotipos de lado pues al parecer las apariencias engañaban.

-Ya acabaste? - hablo un poco ya fastidiado por la risa del francés, y es que ya todos los comensales empezaban a verlos con molestias, camus trato de calmarse ya que de tanto reír su estomago le dolía, por lo que secando un poco de unas pequeñas lágrimas que salían de sus ojos, se reincorporó tratando de volver a su actitud sería. Milo se disculpo con las demás personas por la estruendosa carcajada que soltó camus. -Diablos, nunca conocí a alguien que se riera de esa manera.

-Y yo no conocí a alguien tan patético como tu Milo, tu apariencia no da con una persona que le encanta ver el firmamento...ah, pero quien soy yo para juzgar?- la calma  no había durado mucho en el cafetería, ya que camus nuevamente se hecho reír y esta vez porque Milo había escupido su café al escuchar el comentario de camus, tanto fue esa impresión que el café había salido por su nariz causándole un gran ardor. La mayoría de los comensales se aburrieron de la actitud de ambos jóvenes por lo que pidieron que se fueran.

A Milo y Camus no les quedo otra más que salir, aun fuera de la cafetería la risa de camus no paraba.

-Ay milo...no recuerdo la última vez que reía tanto-

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 05, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Batsu game [MiloxCamus]Where stories live. Discover now