Cap5: Buscando

532 62 11
                                    

Milo salia de la enfermería con cara de pocos amigos, faltaba pocos minutos para que fuera salida, asi que espero a que sonará la campana para recoger sus cosas. Cuando las clases terminaron, el rubio estaba por pasar al salón de clases hasta que sus amigos salieron con sus cosas.

-Milo! Encerio estas bien? Estuviste mucho tiempo en la enfermería.- hablo aioria, algo preocupado por su amigo.

-No, para nada...es solo...- y milo pensó las cosas, no tendia idea de como reaccionarian sus amigos si les dijera la verdad, asi que mejor se guardó el secreto.- es solo que me quede dormido!

-Quien como tu...nosotros pasamos una agonía en la clase de matemática.- menciono death con molestia.-vamos por unos jugos y luego a nuestras casas?

-Si, de pronto se me antojo tomar algo, te apuntas milo? -Menciono aioria con algo de ánimo, las clases eran estresantes por lo que después de estas, los amigos de milo y él, iban a una cafetería.

-No...tengo mucho que hacer

-De cuando aquí? Si casi nunca haces las tareas.- dijo death en forma de burla.

-Bueno...de pronto me dio ganas de hacer las tareas.- sin decir mal salió corriendo a la salida de su escuela, se sentía raro por todo lo que había pasado y sus amigos no comprendían la actitud de milo por lo que no lo siguieron.

Después del encuentro entre camus y milo, todo había vuelto a la normalidad después de dos semanas, milo no recibió algún mensaje o llamada de camus; y eso que lo tenia preocupado pues nada le aseguraba que ya no estaba amenazado, asi que se armo de valor y al siguiente día decidió buscarlo.

<<es raro, no recibí alguna llamada de ese niño...asi que no me deja más opción que buscarlo, tengo que eleminar esa maldita foto de su celular>>- pensó milo, mientras se dirigia al pasillo de los grados posibles en los que estaria el menor. No seria fácil encontrarlo pues los grados se dividían en secciones desde la A hasta la E.

<<porque a mi? No se mucho de ese niño, solo se su nombre y me dijo que estaba un grado superior al mio, solo me queda preguntar>>

Así milo se dirigió a 3-A, donde preguntó por camus, pero la estudiante que lo atendió dijo que camus no era estudiante de esa aula, asi que fue a la siguiente y obtuvo los mismo resultados; hasta que llegó a 3-D y una chica pelirroja casi lo mata de un infarto pues pensaba que se trataba de camus, pero para su suerte se trataba de una jovencita llamada shoko.

-Disculpa, un chico llamado camus, estudia en tu salón?

-Si! -Repondio la peliroja con sierto tono coqueto.

-Encerio!? -menciono milo con gran emoción, pues si encontraba a camus tendría oportunidad de eleminar esa penosa foto que en cualquier momento arruinaria su vida escolar.

-Claro, dejame que lo llame...camil!

-Que? -Respondió un chico de cabello negro y ojos verdes, piel clara pero definitivamente no era camus.

-Espera! No es el...-Detuvo el llamado de la chica, al ver a quien llamaba.

-Encerio? Que lastima...entonces debe ser el camus de 3-E, es un chico un poco sombrío, muy lindo pero es como una planta carnívora.- menciono shoko, como si conociera un poco a camus

-no te entiendo...planta carnívora?

<<creo que ya se a lo que se refiere...>>

-Shoko...no soy una planta carnívora.- esa dulce dulce voz que encantaba a todos, aterraba a milo, lentamente se dio vuelta y era camus quien estaba detrás de él.

-Así es...es el chico sombrío de tercero.- sorio la joven peliroja.

-Me buscabas, Milo? A que se debe eso? -menciono con una gran sonrisa el bello pelirojo.

-Tu ya sabes.-milo tenia una gran desesperación por borrar la foto así que tomó la mano del menor y lo llevo lejos de donde no hubiera estudiantes que escucharán su conversación.

Batsu game [MiloxCamus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora