Cap4: La foto

676 69 5
                                    

-No puedo creer que lo hiciera...-el arrepentimiento empezaba a acosar su mente, estaba en la enfermería sentado mientras abrazaba sus piernas y escondia su rostro en ellas, no negaba que lo habia disfrutado pero ahora solo pensaba en las posibles consecuencias.-vas a denunciarme por pedofilia, verdad?

-ni que fuera tan malo milo...además ya te dije que no soy un niño tengo 16 años y muy pronto tendré 17!

-Y yo tengo 18! Como llamas a eso?

-Lo siento, es un juego.-menciono el menor con una sonrisa utilizaba las palabras de milo contra el mismo.- es una treta tesoro

-Maldito! Ahora...que haces con mi celular! No te enseñaron a no agarrar cosas ajenas sin permiso!?- una vez que milo levanto su cabeza para ver al menor, solo vio que este tenia su celular en manos y en menos de lo que pensaba se lo había arrebatado

-Solo intercambiaba números.-

-Números?

-Si, y también una foto que realmente te gustara tener

-Que?-inmediatamente milo observo la galería de su celular y solo pudo ver aquella foto que el pequeño pelirojo le habia compartido, y era tan solo su rostro empapado de sudor y placer mientras que a simple vista se notaba que jadeaba de placer.- Eres un maldito enfermo! Cuando sacaste esta foto!?

-Cuando consumamos el acto sexual, en que momento más sería? Ahora cada vez que vea esta foto recordaré como lo hicimos. - menciono el menor con una sonrisa lasciva, lo habia logrado había logrado vengarse del beso robado que le dieron.

-borra esa foto!

-Porque lo haría milo?

-Que piensas hacer con esa foto?

-Nada, siempre y cuando hagas lo que te diga

-Es una amenaza?

-Tomalo como quieras, pero sino haces lo que te digo publicaré esta foto en todas las redes sociales e inclusive en Internet; lo que acabaría con toda tu reputación

-No harias eso?

-No sabes de lo que soy capaz de hacer con las personas que se burlan de mi y creen salirse con la suya...

-Camus, no pensaba en burlarme de ti era un estúpido juego, no creí que te lo tomarás encerio! Además no me gustas así que porque diablos te tomas tantas molestias!?

Con esas palabras la mente del menor se quedó en blanco, esas palabras mostraban mucha verdad, pero no dejaria humillarse otravez como paso hace un año. Antes de que el mayor continuará hablando el pelirojo le mando una bofetada que resonó en toda la enfermería.

-tu tampoco me gustas es más me das asco! Pero no cualquiera me puede besar! Solo obedece lo que te ordene y eliminare tu maldita foto!

Y con esas palabras el pequeño pelirojo salió de la enfermería azotando la puerta. Milo no creía en lo que se había metido, un simple juego le habia traído problemas que destruirían su reputación sino hacia caso a ese niño.

-Maldición...-susurro en voz baja, mientras apretaba sus puños para no pensar en esos hecho también salió de la enfermería para ir con su respectiva aula e irse con sus amigos.

Después de todo ya era salida, había pasado mas de dos horas con ese pelirojo, a simple vista parecía un angelito pero esa angelito resulto ser el demonio de la lujuria, asi lo habia visto milo.

Batsu game [MiloxCamus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora