Cap6: doble amenaza

657 65 26
                                    

Milo llevo al menor casi arrastrando hasta la azotea, cuando llegaron cerro las puertas para que nadie los interrumpiera.

-Y para que me buscabas?

-Tu ya sabes, es sobre la foto...desde que lo hicimos no puedo ni dormir, al saber que tienes una foto tan personal como esa...eliminalo, por favor, camus

-Esta bien.- dijo como si nada, saco su celular en donde tenia la respectiva foto.

-Enserio!? -Milo ya estaba más aue feliz, eliminar esa foto le traería esa paz que tanto buscaba.

-Claro, pero...que me daras a cambio?-y con esas palabras, las esperanzas de milo se fueron por el drenaje.

-A que te refieres?

-Creíste que como si nada eleminaria tu foto? Porfavor milo, no me hagas reír, si quieres que elemine la foto tienes que darme algo a cambio. - Dijo en tono de burla, milo pensó en todas sus posibilidades de convencer al menor por lo que no demoró mucho pues no tenía ninguna posibilidad.

-Esta bien...que quieres que haga?

-eso es una oferta...que podrías darme? -El menor se llevó la mano a su mentón, como si analizará la situación. Una pequeña idea se le cruzó en la mente por lo que sonrio.-dejame chupartela

Fueron cuestión de segundos para que milo entendiera lo que el pequeño galo trataba de decirle, por lo que rápidamente se negó y su rostro mostraba una mueca de asco y repugnacion

-no lo haré.- fue su respuesta ante la propuesta indecente del menor.

-vamos Milo, aquí tu sales ganando, pues serás el que más disfrutará. - La voz de camus sono sumisa y existante a los oídos del rubio, mordió su labio inferior al tener la húmeda lengua del pequeño francés en su oido, y atravez de un susurro continuo hablando.- Esto es un pequeña prueba para que veas de lo que haré con tu amiguito...Claro se aceptas

-Esta bien...hazlo, y rápido. Alguien nos puede ver

-Oye tranquilo, esto tiene sus condiciones. Si te llegas a correr, no borrare la foto, entendido?

-Y si no me corro?

-Te daré mi celular y personalmente eliminaras la foto, aceptas?

-Si lo pones así..Claro, eres hombre y es muy diferente cuando la tienes dentro de un buen culo y otra a tenerla en una boca

-Entonces empezemos.- el menor guardo su celular en el bolsillo de su pantalón, mientras milo se recargaba en la pared para no caer cuando camus se lo llegara a chupar. Así que una vez que se acomodaron, camus desabrocho el pantalón de su amante y lo bajo junto a la ropa interior de este, dejando al aire el imponente miembro de milo.

Una vez libre, camus tomo el miembro entre sus manos para moverlo un poco, mientras le regalaba ciertas caricias con sus dedos, al glande ajeno. Prosiguió con la "tortura" de milo llevando la punta del miembro directo a su boca, saco su lengua para dar una lamida a falo del mayor, el cual se estremeció ante el contacto pero eso solo era el principio.

Camus metió todo dentro de su cavidad bocal, para no ahogarse con el tamaño de ese miembro metía y lo sacaba de su boca a manera de embestidas. En cuanto a milo solo mordía su labio para evitar gemir, no negaba que esta disfrutandolo pero no quería perder más de su dignidad, acarició el cabello del menor mientras este se encargaba de la felacion.

-Porque...muestras ese aire de simpleza en ti? -menciono milo entre jadeos, tenia la curiosidad de saber porque camus no llamaba la atención de nadie o era el único que sabia la otra personalidad del menor.

-Porque así...soy libre.- para contestar la pregunta de milo, hablo un poco lento sacando el falo del mayor de su boca, provocando una imagen demasiado erotica a los ojos de milo. Lo que provocó que su sangre le subiera a la cabeza, no entendio a lo que camus se refería pero le dijo continuar.- nadie le toma importancia a una persona tan simple...asi que haga lo que haga a nadie le importara, por eso soy así..- fueron sus últimas palabras para luego hundir nuevamente en saliva el miembro de milo.

-No...no entiendo...- soltaba leves suspiros y de vez en cuendo unos gemidos bajos, mientras solo decidio morder su mano para no complacer demasiado al menor. Desde donde estaba solo miraba el erotico trabajo que realizaba camus, en sus pensamientos solo estaba lo doloroso que podría ser para el.-<<parece demasiado doloroso, esta usando mucho de su saliva...porque llegar a esos extremos? Que gana el, haciendo esta locura? Pero sin embargo...apesar de todo el parece muy...>> Lindo.-la última palabra de su pensamiento lo pensó en voz alta, esa simple palabra llego a los oídos de camus que rápidamente detuvo su trabajo para solo bajar su mirada, en esos momentos le habían llegado unos recuerdos dolorosos tanto que sus ojos empezaban a cristalizarse amenazando con llorar, solo pudo articular unas cuantas palabras sin que su voz se quebrara.

-Que estúpido...que cosas...dices.- milo inmediatamente noto como el pelirojo estaba apunto de hechar en llanto por lo que solo le ocurrió empujar la cabeza del menor hacia su miembro, al menos así el pequeño francés olvidaria lo que dijo. Pero esa acción solo asustó más a camus por lo que trato de separarce pero la fuerza de milo era más que la de él. Logro separace solo por unos segundos...-maldi...to! Que...-no concluyó sus palabras pues nuevamente el mayor lo obligó a tragar todo ese impotente miembro en su boca, pero ya no pudo separarce a pesar de toda la fuerza que ejercía y de esa manera milo termino corriendose en la boca del menor, quien solo retuvo el semen en su boca sin escupir o tragarselo.

De pronto camus escuchó el tono de la cámara-celular, cuando oprimian el botón para tomar una foto. No dijo nada tampoco hizo un esfuerzo para que milo lo eleminara.

-Perdí...pero mira lo que tome, camie.- el mayor le mostró la foto que había sacado de el, se mostraba solo el rostro del menor donde de sus labios caían gotas de semen, claramente cualquiera se daría cuenta.- creo que estamos a mano...

Milo observo como el pequeño se ponía de pie, y se acercaba a él. Lo agarro de la camisa y jalarlo hacia abajo para que quedará a la altura del rostro de camus. Parecía que este lo quería besar, eso era lo que milo creía, pero resulto que camus escupió en la cara de milo todo el semen que había acomulado en su boca directamente en su rostro.

-Hijo de pu...-milo no se lo esperaba por lo que el tambien escuchó el sonido de la cámara y la risa del menor, lo único que pudo hacer era escupir el poco semen que había caído en su boca y limpiarse rápidamente su rostro.

-Jajaja...ay milo, jamás voy a eleminar esta foto, tu rostro lleno de semen es realmente exitante.- y el pequeño pelirojo también le habia mostrado la foto que había sacado, eso si era más grave y muy íntimo.

-Est bien...esta bien, eleminare tu foto.- inmediatamente milo elemino la foto que había sacado pero ya no serviría de nada, camus ya lo tenia doblemente amenazado.

-Has lo que quieras con esa foto, pero si llega a manos de cualquier estudiante, no dudare en subir tus fotos mas privadas...pero si no quieres problemas has todo lo que yo diga.- esta vez el menor se puso de puntas sobre su pie para regalarle a milo un apasionado beso que no demoró en ser correspondido.

<<cuando acabarán los días como éstos?>> -pensó milo, mientras besaba a camus, saboreando su propia esencia. Esperaba que esa tortura acabará o terminaría siendo el alimento principal de la "planta carnívora"

Batsu game [MiloxCamus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora