capitulo 29

5.2K 329 94
                                    

Debo ser la novia más triste de toda la historia de las bodas...

Después de mi breve conversación con Jeff, perdí el apetito y si no quería llorar... tanto, recurriría a la sed peligrosa que se estaba apoderando de mí. Necesitaba pensar en otra cosa, a ese paso estos dos años serán años perdidos, no tengo nada, ni siquiera esperanzas, Jeff no me va a esperar, eso está más que claro, Allison, Nate, Luke, Logan, Jamie y Jason llegamos a la misma conclusión. Él se hartó de mí, yo sabía que algún día se cansaría.

– Nena... sé que estás triste, pero debemos fingir... debemos...

– Ya nos casamos Julian, deja de joderme – una botella encima ya era suficiente para que la ira acumulada comenzara a fluir hacia el exterior– estoy triste, demasiado triste y eso no puedo disimularlo, me canso de fingir ¿Lo sabías?

Cansada de su mirada llena de lastima, dejé la botella molesta por la tolerancia que los años han formado, aún estaba bien, ni siquiera mareada, sólo que las cosas dejaban de tomar un poco de importancia.

Aprovechando el karaoke, pedí el micrófono y pedí Believer de Imagine Dragons, algo de sentido le daría a mi vida... o eso esperaba.

Cantando del dolor del corazón

Tomando mi mensaje de las venas

Dando mi elección desde el cerebro

Viendo la belleza atreves del ¡Dolor!

Me hiciste un creyente, creyente ¡Dolor!

Tú me destruiste, tú me construiste, creyente, creyente ¡Dolor!

¡Oh! Dejen volar las balas, oh, dejen que lluevan

Mi vida, mi amor, mi ser vino del... ¡Dolor!

La gente cantaba conmigo sonriente ¿Pensarán que es solo una canción? ¿Un chiste? ¿Algo elegido al azar? ¿Quién sabe? Nadie es capaz de leer las mentes de las personas, eso facilitaría mucho las cosas desde mi punto de vista, me ayudaría mucho para saber cuándo no quieren lastimarme y mienten o cuando realmente están diciendo la verdad ¿Qué es mejor? ¿Una mentira que te hace feliz y más adelante desgarra tu jodido corazón o la verdad que te mata en un segundo? Yo habría preferido la mentira, al menos tendría una motivación.

– Es hora de irse muñeca, perderán el vuelo.

En cuanto bajé del escenario, Luke fue por mí extendiendo su mano tomando la mía.

– ¿Te he dicho que eres de mis favoritos?

– Lo sé, soy el gemelo favorito porque estoy defectuoso – sonriente– Ali lo dice.

– Un poquito, pero solo un poco – sonriendo con él– ¿De verdad ya tengo que irme? ¿O solo quieres que deje de sufrir?

– Tardaron demasiado en La Academia... podrían haber pasado más tiempo aquí... pero no es posible.

– Ni siquiera partimos el pastel.

Triste.

– Aléjate de todo ¿Sí? Despeja tu cabeza, piensa cosas bonitas y preocúpate solamente de ti ¿Está bien? Nosotros nos encargaremos de los padres de ambos y de tu abuela.

– Les debo tanto... no sé cómo agradecerles.

– Intenta ser feliz cariño, solo eso te pido, quiero que intentes sonreír de manera autentica, que tengas buenos momentos sin sentirte culpable, que mires el futuro y tengas metas, proyectos, y bueno... no es necesario que haya una persona a tu lado, tú naciste sola mujer, puedes seguir tu camino sola, nada de impide hacerlo y nada de obliga a hacerlo tampoco ¿Lo entiendes? Eres una mujer, fuerte e independiente, hermosa, radiante y sexy, tienes una vida excepcional por delante que no quiero que tires a la basura.

Falling Down [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora