prólogo

10.2K 504 46
                                    

Relajado y sonriente se encontraba sentado en el sofá con una ebria rubia sentada en su regazo, su diestra apoyada en el reposabrazos de este sosteniendo un vaso plástico rojo con Dios sabe qué clase de líquido, mientras, su zurda acariciaba la ci...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Relajado y sonriente se encontraba sentado en el sofá con una ebria rubia sentada en su regazo, su diestra apoyada en el reposabrazos de este sosteniendo un vaso plástico rojo con Dios sabe qué clase de líquido, mientras, su zurda acariciaba la cintura de la oxigenada con tranquilidad, muchas personas lo rodeaban, parecía tener muchos nuevos amigos.

La rabia, los celos y la pena se apoderaron de mi cuerpo, puede que ya no tenga derecho a hacer una escena, pero en mi estado eso muy poco me importaba.

- ¿Qué se supone que es esto? ¿volviendo a las pistas Parker?

Levantó la vista dejando de sonreír, pero su mano no detuvo las caricias en aquella estrecha cintura desnuda.

- ¿Qué haces aquí? Creí ser muy claro la última vez que te vi, deja de hacer el ridículo y capta el mensaje.

Seis meses desde que lo vi por última vez ¿Cómo quiere que lo olvide así de fácil?

La rubia sonrió ante sus palabras, debe pensar que soy tan solo una más de sus conquistas, así fue quizás... no, fuimos más que eso, mucho más que un simple polvo.

- ¿Aún no entiendes que no fue mi culpa? ¡Yo no lo elegí! Vienes aquí a enrollarte con la primera chica que encuentras ¿con qué fin? Es ridículo.

- De hecho, pequeña soy yo quien calienta su cama ahora, ve a hacer escandalo a otra parte por favor, estamos divirtiéndonos.

Su maldita sonrisa superior y cargada de burla me estaba llenando por completo, tuve que apretar mis manos en puño para contener las ganas de volar cada uno de sus dientes.

- Tú rubia – con ironía-. Desde aquí puedo ver tus raíces – saqué un puñado de billetes lanzándoselos-. Para que alguien lo arregle por ti, y otra cosa, si vuelvo a ver esa sonrisa te quitaré el maquillaje a golpes de tu horrendo rostro y como remplazo lo dejaré como acuarela, quizás así se fijen más en tu rostro que en tu patético intento de ser rubia ¿lo teñiste porque Jeff así las prefiere?

Cargando mi peso en una de mis caderas, podré estar ebria pero el talento de insultar jamás me abandonaba.

- Cassandra basta – parecía agotado-. Vivo aquí ahora y ellos son mis amigos, con quien me acueste es mi problema, ahora hazme el favor de tomar la poca dignidad que te queda y sal de aquí.

- No quiero... - ¿dignidad? Las Liars no tenemos dignidad-. Quiero que arreglemos las cosas, quiero que regreses a mi vida.

- No esperes que alguien te ame si tú no has aprendido a hacerlo – molesto-. Sal de aquí antes de que cumpla mi última promesa, no te amo, nunca te amé, no siento ningún tipo de obligación hacia ti ahora, me da exactamente igual lo que pase con tu vida ahora.

- Vete a la mierda Jeff.

Allison llegó justo a tiempo para sostenerme antes de perder la estabilidad, no me dio la oportunidad de poder responder a esa ola de insultos cuando ya me estaba arrastrando al exterior para tomar un poco de aire, fue entonces que por fin lo comprendí, ya no era mi hombre, este no era mi Jeff, el mío había muerto, lo perdí para siempre.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡HOLA NENAS HERMOSAS! AQUÍ COMIENZA LA SEGUNDA PARTE DE TROUBLES CON UNA CASS SORPRENDENTE ¿PENSARON QUE ESTARÍA DEPRIMIDA Y SUFRIENDO POR SIEMPRE? NO SEÑORES... CASSANDRA SE EMPODERA, CASSANDRA VA HA HACER QUE SE ARREPIENTA.

 CASSANDRA SE EMPODERA, CASSANDRA VA HA HACER QUE SE ARREPIENTA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Falling Down [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora