Capitulo 23

8.7K 684 16
                                    

—¿Qué me has hecho? ¿Por qué no puedo ser el mismo cuando estoy contigo?— Escuchaba a Jasper hablarme pero él creía que estaba dormida— No puedo leer tu mente, ya no puedo entrar en tus sueños, no puedo ver tu pasado o saber cuáles son tus anhelos. No sé nada, solo tu nombre... y no me es suficiente, quiero saber todo de ti... soy un demonio pero ¿Qué clase de criatura eres tú, capaz de hechizarme con tan solo una mirada?

No lo sé, Jasper... También hay cosas de ti que quiero saber, ¿Podrías compartirlo todo conmigo? Pensé eso, pero siempre vuelvo a la realidad, él es un demonio; a veces siento que es mentira, que soy una mentira.

Un beso acompañado de un poco de dolor me "despertó". Él estaba ahí, viéndome con esos ojos que me recordaban su verdadera naturaleza. ¿Podrías ser mío?, esa pregunta invadió mi mente de manera repentina pero mis labios se negaban a decirlo... ¿Acaso yo... no, no puede ser posible.

—¿Estás bien?

—Sí, solo me duele un poco la boca

—Dudo mucho que sea solo la boca... Perdóname pero no puedo sanarte como lo hice antes

—¿Por qué no?— Había olvidado la vez que sanó mi labio

—Porque estas "heridas" las causé yo. Los demonios somos celosos y posesivos con respecto a nuestras mujeres, así que solemos dejar algunas marcas para mostrar que le perteneces a alguien. Con las mujeres demonio suele ser un poco menos complicado ya que son más resistentes que las humanas. El dolor pasara dentro de unas horas y las marcas sanaran poco a poco, todo dependerá de tu cuerpo; pero por ahora te protegeré.

—Fue por eso que sanaste la herida que me causó Hank, porque era la marca de otro hombre

—Sí. Si un demonio cura las marcas dejadas por otro, ese demonio está desafiando al dueño de esa mujer. Prométeme que no dejaras que ningún otro demonio sane mis marcas— Sentí como algo dentro de mí dio un salto, sentí que no podía negarme ante nada que me pidiera...

—Te lo prometo— Me sonrió para después besarme con suavidad— ¿Por qué mencionaste tan de repente que me protegerías?

—Tengo demasiados enemigos, muñeca; si no tengo cuidado, alguno de ellos podría lastimarte— ¿Por qué me hace feliz el hecho de sentir que se preocupa por mí?...— Eres mi perdición

—Y tú la mía

Su comportamiento me resulta demasiado extraño, pero creo que está dejando de importarme, qué más da que sea un demonio, un vampiro o una bestia, solo sé que quiero estar con él; siempre debí estar con él a pesar de que al inicio todo haya sido una pesadilla puedo sentir que todo se está transformando en un hermoso sueño.

Pesadilla [COMPLETA] [+18]Where stories live. Discover now