Capitulo 8

9.9K 743 65
                                    

Estaba a punto de escuchar lo que Violet tenía para decirme cuando las cartas salieron volando. Sentí de inmediato como algo jaló mi cabello hasta hacer que mirara al techo y una voz comenzó a hablar.

Será mejor que te vayas

Después de escuchar eso, sentí mi cabello libre. Era la misma voz de anoche

—¿Escuchaste eso?— Pregunte a Violet con la esperanza de que me dijera que sí, no me gustaba escuchar cosas que alguien más no podía

—Sí, muy claramente; es él. Por tu seguridad, es mejor que te vayas— Me dijo Violet muy seriamente— Hablaremos una vez que él esté tranquilo y te dejé estar aquí.

—¿Podrías anotarme tu número de célular por si pasa algo?— Ella era a la única a quien podía hacerle saber esto. No confiaba en que mis amigas me tomarán en serio después de lo escéptica que he sido, creerán que solo intento jugarles una broma.

—Claro, espera un poco

Violet regresó a los pocos minutos con un pequeño papel, agradecí su tiempo e información y me fui del lugar. No quería regresar a casa pero era lo mejor, aún estaba asustada por todo lo de anoche pero necesitaba dormir. Llegando a casa fue lo primero que hice, recostarme a tomar una siestecilla.

¿Eh? No puedo moverme ¿Estoy soñando? No puedo hablar...

—Escucha bien lo que te diré, muñequita— ¿Es él? ¿Jasper?- Tú y yo tenemos un trato y será mejor que lo cumplas. No me importaría quedarme con tu alma pero eso que tienes entre tus piernas es muy tentador para los demonios y no sé por qué pero la tuya en especial me es irresistible. Casi podría apostar a que el mismo Lucifer se vería seducido por ti. Tienes un olor a virgen muy fuerte, no puedo entregarte a nadie y menos a ese imbécil que tienes por prometido. Solo habrá un imbécil en tu vida y seré yo. Desde el momento en que oliste mi alma fuiste mía— Ese olor... Para ser el alma de un demonio, olía delicioso— Antes de que lo olvide, no te protegeré hasta que me pagues, pero te haré más daño si vuelves a abrirle las piernas a otro que no sea yo, ¿entendiste?

Desperté de golpe después de escuchar todo eso, acaso... ¿Me amenazó? ¿Qué se supone que haré? Mi prometido vendrá a reclamarme, si lo hace mi alma será de un demonio, si me rehúso, me ira peor, tampoco puedo pagarle a esa criatura por que no sé cómo hacerlo. Todo es tan confuso pero debo tranquilizarme, si analizo mi situación dejando todo lo demás de lado, mi mejor opción es pagarle a la cosa que me asecha en mis sueños; si lo hago él me protegerá de Hank y no tendría que casarme con él. Solo será una vez, el trato estará hecho, tendré un esclavo que tiene prohibido herirme y podre buscar a Joe. Es un buen plan.

Mi celular comenzó a sonar, era Hank.

—Hola

—Hola, cariño ¿Cómo estás?

—No quiero hablar contigo— Le dije con desdén

—Vamos, preciosa ¿Estás enojada por lo de anoche? Esa chica no significa nada, tú eres la única, eres mi prometida, serás la madre de mi hijo.

—No me importa. No te atrevas a buscarme otra vez— Ya no me asombraba su maldito descaro

Colgué y llamé a Violet

—Hola ¿Quién habla?

—Violet, soy Luna

—Hola ¿Estás bien, te pasa algo?

Le conté lo que me había dicho aquella criatura en mis sueños

—¿Hay alguna manera de que pueda comunicarme con él?

—Luna ¿Qué piensas hacer?— Preguntaba Violet bastante interesada. Supongo que mi cambio tan repentino le hace dudar de mi juicio.

—Cerrar el trato, pagarle

—Luna, jugar con demonios no es cualquier cosa— Me advertía con un tono serio

—Lo sé, es por eso que quiero comunicarme con esa cosa— Sentí su duda al otro lado de la llamada. Espero acepte ayudarme. Mis opciones son pocas y por ahora éste es el mejor plan que tengo.

—Bien, hay una manera, ¿Está bien si voy a tu casa?

—Seguro, te veré más tarde— Sentí un gran alivio

Espero que mi plan funcione, ya me cansé de fingir que todo está en orden. Está vez haré lo que mejor me parezca.

Pesadilla [COMPLETA] [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora