25 Noche De Sexo

76 5 0
                                    

Me había mudado de piso, y tenía un compañero de piso que estaba muy bueno, siempre que le veía no podía quitar mi mirada de él. Se me iban los ojos no podía resistirlo..

Un día estaba en la cocina preparando la comida y entro en el sin camiseta, le mire de arriba a abajo tenía un cuerpo perfecto los abdominales marcados, era pálido con el pelo castaño con mechas rubias y los ojos verdes, era bastante alto yo a su lado me sentía bajita...

Pasaron los meses y empezamos compartiendo un cigarrillo en el balcón cada noche antes de irnos a dormir y nos contábamos como había ido el día, yo cada vez que lo veía quería que me hiciera de todo me ponía mucho verlo sin camiseta, con esos abdominales tan marcados.

Días después lo vi saliendo de la ducha con una toalla alrededor de su cintura, fui corriendo a mi habitación después de verlo, me encerré y empecé a tocarme con ganas imaginando que era el quien me tocaba, deseaba que fueran sus manos y no las mías.

Unas semanas después cuando ya nos conocíamos más decidimos ver una película juntos en el sofá con mantas y unas cervezas, entre alcohol y risas empezamos a besarnos, me cogió en brazos y me llevó a mi habitación que era la que más cerca estaba del salón, me dejó en la cama y fue a apagar la televisión del salón y luego cuando volvió a la habitación cerró con llave y pestillo, se tiro a la cama a mi lado y me puse encima de el, empecé a besarle y acariciandole, le quite la camiseta y empecé a acariciar lentamente aquellos abdominales tan marcados disfrutando cada segundo de su piel. Poco a poco baje mis manos y empecé a quitar su pantalón mientras le besaba apasionadamente, cuando prácticamente había abierto su pantalón y lo estaba empezando a bajar el tomo el control y empezó a desnudarme, primero me quito la camisa y rápidamente quito el sujetador dejándome en pantalón corto, acto seguido quito mi pantalón y mi ropa interior dejándome desnuda, empezó a besarme el cuello y a acariciarme el cuerpo muy lentamente haciéndome disfrutar de cada una de sus caricias, yo seguía su juego dejándome llevar, bajo sus besos hasta mi zona íntima...
Pasando su lengua muy lentamente, me hizo estremercerme y morderme el labio mientras me sonrojaba. El al ver mi reacción continuo haciéndolo y apoye mis manos sobre su cabeza para que continuará, me estaba excitando cada vez más y más así que decidí tomar de nuevo el mando y seguir jugando con el, así que acaricié su cabello haciendo que se separará para besarme y con un movimiento me puse encima de él y hice exactamente lo mismo que el a mi baje mis besos poco a poco hasta estar a la altura de su miembro y lo toque lentamente y luego un poco más deprisa hasta que empecé a pasar mi lengua lentamente por la punta de su miembro, el gemía y eso me animaba a continuar y seguir haciéndolo un poco más deprisa para verlo disfrutar.

Al paso del rato el me dijo que parará que se quería pasar a la acción y la diversión así que me senté encima de él poco a poco introduciendo su miembro en mi y moviéndome lentamente, apoye mis manos en sus pectorales y empecé a moverme cada vez más rápido, gimiendo de placer.

Cambiamos de postura y el estaba encima mía mientras aumentaba la velocidad y me hacía gritar su nombre pidiéndole más y más.

Pasé mis manos por su cuello y mordí levemente su oreja mientras el continuaba moviéndose más rápido, gemía al lado de su oreja. Lo estaba disfrutando demasiado no quería que nunca acabará. Pero llegó un momento en el que ya no podía más necesitaba correrme y se que el también así que lo alargamos hasta corrernos los dos a la vez.

Después de el primero lo repetimos varias veces hasta estar agotados y sudados, y poco después nos quedamos dormidos hasta el día siguiente.

 JUGAMOS....? Where stories live. Discover now