15 Noche De Sexo

716 14 2
                                    

Otro día más en el que había una fiesta y una vez más que me liaba con un amigo, como no se ve que al estar sola me encantaba hacer lo que quisiera.

Empecé a liarme con aquel amigo que tanto me ponía en una fiesta para después coger su mano y llevarlo hasta mi casa y volver a liarnos juntos.
Una vez en casa me cogió en brazos y yo pase mis piernas por detrás de su espalda y subió las escaleras conmigo encima de el para luego encerrarnos en mi habitación.

Una vez en mi habitación  me soltó y puse mis pies en el suelo, cerré la puerta de mi habitación con llave para después volver a el y besarle muy apasionadamente. Poco después nos separamos y  puse un mix.
(two feet mix momentum ep)

Después de poner el mix me acerque a él y le empecé a quitar la ropa y el hacía lo mismo conmigo.

Poco a poco le quite la camiseta y  el pantalón suavemente, mientras que el era salvaje y me quitaba la ropa deprisa  teniamos necesidad de nosotros mismo yo de el y el de mi.

Ya una vez desnudos de haber sacado nuestra ropa con mucha necesidad, lo tiré a la cama  y me senté encima de él y le bese muy salvajemente  y acariciaba su cuerpo mientras lo hacía el simplemente se de baja llevar por lo que yo hacía, me separe de él por falta de aire y luego baje mis besos por su abdomen  y llegué a su ropa interior lo único que no había quitado y empecé a quitarle la ropa interior con los dientes y mientras pasaba mis labios por todo su cuerpo.

Una vez le quite la ropa me senté encima de él y rozaba mi cuerpo contra el suyo provocándole placer  pero de un movimiento el quedo encima de él y bajo con besos hasta mi zona más íntima y abrió mis piernas lentamente y las sujetaba firmemente para empezar a lamer mi intimidad con mucha rudeza me hacía gritar de placer  mientras sujetaba su cabeza para que siguiera  un rato más....

Siguió bastante tiempo hasta que me corrí y después sin previo aviso me penetro  tan fuerte que grite pero de placer y después le bese muy apasionadamente mientras el se movía en mi interior lo más rápido que podía y lo más fuerte que su cuerpo le permitía, el seguía de esa manera no bajaba el ritmo  porque le gustaba verme gritar y gemir, pasaron los minutos y llegó un momento en que mi cuerpo no podia más el lo notaba y su cuerpo estaba igual que el mío  se movió aún más y le pase las piernas por detrás de la espalda y los brazos por detrás de su cuello para  pegar mi cuerpo al suyo el me agarro en brazos y me pego contra la pared y siguió hasta que los cuerpos reaccionarán corriendose a la vez por el placer que nos provocabamos mutuamente seguimos un poco más y luego acabamos rendidos  acostandonos en la cama y dormimos plácidamente hasta el día siguiente......

 JUGAMOS....? Where stories live. Discover now