19 Noche De Sexo

329 7 0
                                    

Hoy es un día normal y corriente durante la semana  no hice nada del otro mundo pero un día decidí hacer planes, por la tarde con una amiga la cual me atraía bastante, me gustaba y mucho, así que decidí quedar con ella.

Quedamos a las cinco de la tarde delante de una tienda del pueblo y de ahí iríamos a su casa, para pasarlo bien.

Así que a la hora ya estaba alli esperándola, vi como se acercaba y le di un beso en la mejilla, caminamos hacia su casa mientras hablábamos, una vez en su casa nos sentamos en el sofá, el plan era ver una película.

Apoyé mi cabeza en su hombro mientras veíamos la película, ella tenía una de sus manos en mi cintura, la miraba de reojo sin que se diera cuenta, era tan guapa y dulce que se me fue la cabeza y la bese dulcemente, para mi sorpresa, ella me siguió el beso solo que lo hizo más apasionado. Me dejé llevar y cuando nos separamos por falta de aire empecé a bajar mis besos por su cuello mientras le dejaba pequeñas marcas, le quité la camiseta, mordi mi labio se veía tan sexy. Seguí bajando mis besos de su cuello a su pecho mientras le quitaba el sujetador, y lo lanzaba a algún lado del salón, agarre uno de sus pechos con mi mano y en el otro lo chupaba lo mordía levemente, mientras a ella se le escapaban pequeños gemidos.

Me encantaba  verla de esa manera, así que baje mis manos por su abdomen hasta llegar a su pantalón y poco a poco empecé a quitarlo lentamente, una vez se lo quite lo lancé por  el salón y  la cogí en brazos para llevarla hasta la habitación, allí continuaría la diversión, iba a arder troya.

La tire a la cama y me puse encima, bajé mis besos por su abdomen y llegué hasta su braguitas, las estire con mis dientes y las bajaba poco a poco y luego terminé de quitarlas con mis manos.

Una vez la vi completamente desnuda, mordi mi labio y hice que separara sus piernas para poder colocarme en medio.

Estire mis brazos y puse mis manos en sus pechos para seguir tocandolos, mientras poco a poco pasa mi lengua por su vagina deslizandola suavemente, la mire mientras lo hacía su cara de placer y sus gemidos hablaban por si solos, continue y cada vez iba un poco más rápido.

Quite una de mis manos que estaba sobre su pecho y decidí darle más placer metiendo dos dedos dentro de ella mientras la lamia, gemio mas fuerte dándome a entender que le gustaba así que poco a poco empecé a mover más mis dedos mientras lamia su clitoris.

Ella gritaba, por lo cual iba aumentando la velocidad de mis dedos y mi lengua, estaba a punto de correrse, vi como apretaba las sábanas entre sus manos y poco después se corrió mojandose entera y mojando mis dedos. De la nada ella tomó el control y empezó a quitarme la ropa, tal vez con la iniciativa de devolverme el placer que yo le había dado a ella.

Me dejó desnuda totalmente y se sentó encima de mi, me besó, y bajo sus besos por mi cuello hasta mis pechos para tocarlos, chuparlo y morder levemente mia pezones.

Poco a poco se posiciono entre mis piernas y empezó a lamer mi vagina, gemí, ella cada vez movía su lengua, de repente metió dos dedos en mi vagina y gemí, mordí mi labio y seguía gimiendo cada vez iba mas rápido y me volvía más loca, así que por acto reflejo puse una de mis manos sobre su cabeza para que hiciera mas presión y acariciar su cabello.

Continúo haciendo eso cada vez más rápido hasta que no pude mas y apreté las sábanas con mis manos para poco después llegar al climax y empezar a jadear, poco después se puso encima de mi y me besó dulce y apasionadamente.

Luego acabamos agotadas y dormidas en su cama.

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
 JUGAMOS....? Onde histórias criam vida. Descubra agora