22 Noche De Sexo

122 5 0
                                    

Quiero cumplir fantasías así que crearé una lista de ellas y empezaré a cumplirlas.
Esta es mi lista
-Nunca viene mal probar un trio
- Grabarse en vídeo seguro que es genial
- El cosplay sería muy divertido
Entre muchísimas cosas  así empezó mi lista así que me puse con ello para cumplirlo, había un salón manga en la cuidad de al lado así que empecé a planificar las cosas con amigos y amigas y también empecé a buscar cosplay.

Pasó el tiempo y ya tenia mi cosplay preparado iría de maid, salí de casa y me reuní con mis amigos de camino a la ciudad de al lado donde al acabar el evento iría a casa de un amigo y pasaría allí el día.

Entramos en el recinto del evento y empezamos a caminar por ahí dentro había mil y un cosas interesantes que ver y disfrutar.
Allí en el evento encontré al amigo con el que iba a pasar el día al salir y uff estaba tan sexy que me lo comía con la mirada y el hacía lo mismo, se unió a nuestro grupo de amigos, el y yo estábamos al final hablando y tonteando así que se me ocurrió ir al baño femenino y encerearnos en uno de los cubículos y hacerlo allí con el cosplay y en un lugar no muy privado la idea era genial así que le avise susurrandoselo en el oído y acepto, así que poco después nos alejamos del grupo y fuimos corriendo al baño y entramos en un cubículo. Cerré la puerta con llave y le bese ferozmente mientras tocaba todo su cuerpo desenfrenadamente. No podía quitar la ropa y lanzarla a algún lado así que levante su camiseta y la deje colgada en un pequeño perchero he había dentro del cubículo, luego bese su cuello y fui bajando mis besos por sus pectorales y abdomen, bajé un poco más pero estaba su ropa de por medio así que me agache y lentamente abrí su pantalón lo baje y mordi la goma de su ropa interior para tirar de ella y bajarla. Le mire desde abajo y pase mi mano por su miembro erecto y lo toque de forma suave y luego pase lentamente mi lengua dejandome llevar. Hice eso durante un par de minutos y luego lo metí entero en mi boca y lo empecé a chupar como si fuera un piruleta, el me miraba y gemia levemente. Él presionaba mi cabeza contra su miembro haciendo que entrase más en mi boca, apreté un poco mis labios para hacer más presión sobre su miembro y  se corrió en mi boca lentamente lo trague mientras él me cogía las manos para levantarme y después me besó.
No era capaz de quitarme el cosplay así que levante mi falda y el movió lentamente mi ropa interior, me penetro gemi casi grite pero me tape la boca para no hacer demasiado ruido, estábamos haciéndolo en el baño de las chicas y de esa manera me ponía a cien así que gemia lo más bajito posible para que no me escuchase nadie, quería gritar pero no podía así que me limite a gemir bajito y a besarle cada cinco segundos para no gemir, lo hacía tan bien que mi mente estaba en el cielo.
Le susurraba que quería más que lo hiciera más fuerte.
El lo hacía más y más rápido hasta que estaba a punto de correrme y mordi mi labio para no gritar, poco después el y yo nos corrimos pero no queríamos parar así que paramos en ese momento nos arreglamos la ropa y salimos mirándonos de forma cómplice sabiendo que habría una segunda parte de ese gran evento de placer en el baño y con el cosplay puesto.
Acabo el evento y fuimos a su casa para continuar lo que habíamos empezado en el baño ya que nos teníamos ganas y unas ganas demasiado locas de continuar disfrutando de nuestros sexos de la misma manera que lo habíamos hecho en el baño.

Entramos en su casa y enseguida le pedí que fuéramos a su habitación quería más y el también, rápidamente fuimos a su habitación, cerramos con llave y lo empuje levemente a la cama para sentarme encima de el.
A continuación le hice un estriptis, quedándome solo con la ropa interior, volví a sentarme encima de el. Le bese y  empecé a desnudarlo dejándolo también en ropa interior, de un movimiento el quedo encima de mi y me beso el cuello dejando pequeñas marcas, bajo su boca y beso mi escote para después pasar sus manos por debajo de mi y quitarme el sujetador, empezó a lamer y morder suavemente mis pechos, fue bajando por mi abdomen  para morder mi ropa interior y quitarla con la boca.
Necesitaba que me hiciese suya ya, así que susurre en su oído que me hiciera suya que lo quería ya con locura, sin preámbulos lo hizo, me penetro de una y grite de placer cuando lo hizo.
Arañe su espalda y gemi mientras me pentraba.
Le bese y pase las piernas por su cintura, pegue mi cuerpo al suyo, mis músculos empezaron a tensarse aprentando su miembro en mi intimidad.
Me iba a correr y el lo sabía, así que subió el ritmo hasta que ambos nos corrimos, le bese por última vez y le abracé para después quedarnos dormidos hasta el día siguiente.

 JUGAMOS....? Where stories live. Discover now