Prólogo

1.3K 127 17
                                    


Martes 15 de Enero

Joaquín miraba distraídamente por la ventana mientras el maestro de matemática explicaba el mismo tema de hace una semana. Podía ver a las personas caminar de un lado a otro por toda la escuela, algunos con prisa y otros con una tranquilidad contagiosa, estaba perdido pensando si todo lo que el maestro decía tendría relevancia en su vida; cuando, de repente, un pequeño papel rebotó contra su nuca. Volteó confundido, pero no vio a nadie mirándolo, así que solo levantó el pequeño papel en el que parecía estar escrito algo.

"El rojo te queda muy bien, ¿te lo han dicho?

1/17"

Recién terminaba de leer la nota cuando vio como otra aterrizaba en su mesa, trató de ver quién la había lanzado, pero todos estaban muy metidos en sus asuntos.

"Me gustaría decírtelo frente a frente, así que usaré otro tipo de palabras para que sepas lo que me causas: solo puedo imaginar mi futuro si es a tu lado.

Te mandaré 17 notas, la última tendrá una pregunta importante, lograré que tu respuesta sea «sí», lo prometo.

2/17"

Joaco no caería en esa broma de mal gusto, arrugó los papeles y los dejó en uno de los compartimientos de su mochila, más tarde los tiraría.

Él nunca admitiría que esas primeras notas lograron detenerle el corazón por un segundo.

---------------------------------------------

Moría de ganas por escribir un fanfic Emiliaco, así que aquí está. Pido compasión, es el primer fanfic que público así que espero le den una oportunidad.

-Cam

17 notas (Emiliaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora