Angelitos - 33

560 20 2
                                    

Narrador omnisciente:

Después de un par de días muy divertidos y intensos en Pamplona, el grupo ahora sí de amigos hizo el equipaje preparándose para volver a casa. Aunque el destino de nuestro grupo no era el mismo, Santi, María, Marta y Alba volvían a su casa en Madrid, Natalia y Miki en cambio se marchaban a Barcelona a casa del catalán.

Hora de la despedida.

"Natalia haz el favor de llamarme cuando lleguéis a Barcelona y Santiago por dios tu tambien cuando llegues con Alba a Madrid, me oís!?"

"Claro mamá no te preocupes por nada por favor, volveremos pronto a veros" La Navarra abrazó con toda su fuerza a su madre para transmitirle todo el amor hacia ella. Al abrazo se unió Santi y poco después los brazos de Elena se unieron formando una Bonita estampa familiar.

"Reche la baba" decía la Mari a su amiga

"Miralos, después de todo siguen tan unidos como siempre. Esto me hace pensar como estará la Rafi? Y Marina? Hace siglos que no la llamo. Mi papi... lo echo tanto de menos y la queen mi niña debe estar enorme"

"Eso tiene fácil solución, hazte una escapadita a Elche" esa no era María sino la morena favorita de Alba

"Todo lo ves tan fácil?" La sonrisa de la rubia era indescriptible

"Si es contigo todo es más fácil Albi" la cara de María era un cuadro

"Necesito una cerveza. Marta donde estas! Las albalia están asquerosamente ñoñas" las dos aludidas rieron con el comentario de su amiga.

"Si que estas un poquito ñoña tu eh" la rubia le tocó la nariz a su 'novia?'

"Puede ser que un poquito si pero es lo que tiene estar encoñada y que me separen de mi... de mi rubia" uff por los pelos Natalia, ojo con lo que dices!

"Así que tu rubia no? Me la presentarás? Es para saber quien es mi competencia"

"Pues creo que la conoces muy bien. Es rubia, ojos preciosos, bajita muy bajita, es la persona más adorable del mundo y la quiero más que a nadie, nadie se mete con mi rubia" la pamplonica sonríe de lado y deja un beso en los labios de la otra "yo también quiero saber quien es mi competencia"

"Pues es tu día de suerte, no tienes" Natalia la mira con una cara de 'mira oye tu que bien'

"Y tú principito? Te ha abandonado?"

Alba cambia de tema"No tienes competencia pero te tienes que enfrentar a una mini guerra antes de ganarme"

"Soy toda oídos" si me lo quería contar ya lo haría

"Vas a hacerlo sea lo que sea?" La Morena asintió lentamente "Entonces ya tienes echas las maletas para ir a ver a la Rafi?"

"La la la Rafi?" Estaba cagadisima

"Si, mi madre le he hablado tanto de ti que te conoce mejor que yo y todo. Tranquila no le e contado nada malo, tampoco lo hay"

"Ya.. y estos dos últimos años?"

"Estuviste estudiando en Barcelona no?" Pequeña mentirosa, la pamplonica empezó a negar con la cabeza

"No voy a mentirle a tu madre Albi, no voy a poder lo siento. Además no creo que pueda marcharme ahora de Barcelona"

A la rubia se le vino el mundo abajo, Natalia no se iba a mover de Barcelona y ella vivía en Madrid. Eso solo quería decir una cosa y es que Natalia no quería nada serio con ella, verdad?

Pues no, estaba bien equivocada pero antes de que la Morena pudiese añadir algo más a la conversación, Santi le pidió a Alba que se subiese al coche porque tenían que marcharse.
El tren de Natalia salía más tarde por eso iba a llevarla una antigua amiga a la estación con Miki.

Y si es todo un sueño?Where stories live. Discover now