Aunque no sea conmigo 19

546 17 1
                                    

Narra Natalia:

Estuve dos minutos mirando a Alba, no podía separarme de ese bebé, de mi bebé pero sabía que María tenía razón. Solo se recuperaría si yo me alejaba.

Sabía que si Alba se enteraba se cabrearia muchísimo con María y su hermana así que tuve un plan. El objetivo estaba claro, por tu felicidad acosta de la mía Alba... prefiero que me odies y seas feliz a que sufras por estar conmigo, definitivamente no puedo verte sufrir porque ya te lo dije en su día... eres mi debilidad.

"Quiero que seas feliz aunque no sea conmigo" dejé un beso en su frente, le hice una foto y salí de su habitación.

"Sabia que lo entenderías."

"María aunque ahora me odies, la quiero igual o más que tu y no sabes lo que me duele hacer esto pero se que es por su bien, para que no sufra y eso es lo único que me hace alejarme de ella, soy un impedimento a su felicidad. Pero no quiero que marcharme suponga más daño para Alba"

"Como? No decías que te ibas?"

"Y eso voy a hacer. Pero piensa, Alba va a querer saber porque me e ido, si le dices la verdad se va enfadar con vosotras y la verdad no creo que sea necesario."

"Cual es el plan?"

"He escrito una carta. En esta le digo que llevaba razón, que estaba loca, que me acerqué a ella porque me daba pena pero que me da miedo. Le escribo que me da miedo que me transmita la locura, que no quiero que me encierren en un locutorio. También le digo que me marcho y que no me busque, que espero que encuentre a alguien que la cure y a alguien que la haga feliz." Las dos rubias llevaban llorando un rato y yo estaba a punto "Y al final de toda esa mentira, le digo la más grande de todas, le digo que no la quiero y que nunca lo he echo y que era todo teatro además, le dejo claro que me acerqué a ella por hacer una obra de caridad pero no quiero que estar tan cerca de ella me haga perderme a mi misma y volverme como ella. Que me da mucha pena no poder ayudarla pero que ya no puedo más" El silencio reina en la sala, Marina lo rompe.

"Lo siento" está llorando y me abraza, yo cierro los ojos y respiró sin ser todavía muy consciente de lo que hago.

"Tranquila Marina, toma la carta. Dásela cuando despierte, dile que vine con una maleta en la mano y que te dije que se quedase con mi ropa" Marina asintió y se fue a por unos pañuelos.

"Soy una idiota Natalia. Porque me e portado tan mal contigo si se supone que somos amigas? Perdóname Morena, perdóname porfavor" me abrazó.

"No tengo nada que perdonarte María. Solo cuidas a Alba lo mejor que sabes y me alegra y me reconforta saber que te tiene a ti. Solo te quiero pedir una cosa"

"Lo que sea Nati" sonreí al oír ese apodo.

"Seguiremos en contacto, solo tu y yo. Nadie se tiene que enterar, vale?"

"Pues claro, te cambiarás de movil?"

"Si pero te lo haré llegar, no te preocupes. Me cuesta mucho pensar que será la última vez que la vea Mari" una lágrima rebelde se deslizó por mi mejilla

"Eso no lo sabes Natalia, a lo mejor con el tiempo ella..." me cortó

"No... si me voy ahora es para siempre. No va a saber nada de mí nunca más. Aunque pensándolo bien, no creo que quiera saber de mí cuando lea la carta"

"Oye y si hacemos otro plan y..."

"María esto es lo mejor para ella y eso es lo que quiero, que sea feliz"

"Y tú? Seras feliz sin ella? Porque tu también eres mi amiga y no quiero verte mal Natalia"

"Por eso seguiremos en contacto Mari. Si ella está bien yo seré feliz porque sabré que hice lo correcto.

Y si es todo un sueño?Where stories live. Discover now