La vista 8

646 28 0
                                    

Mi hermano siempre me lo a contado todo y cuando digo todo es todo sin peros ni excepciones.

Siempre habíamos sido uña y carne, estábamos todo el día juntos, de echo decían que éramos mellizos y que por eso estábamos tan unidos pero eso no era cierto, yo era la mayor.

Era y soy muy alta pero el siempre lo a sido más. Nos suelen decir que nos parecemos, que tenemos la misma cara aunque no opino lo mismo...

La actitud es diferente, el es mucho más cariñoso, sensible y tierno que yo. En cambio yo, soy fría, distante y hasta a veces borde.

Los dos teníamos ese tono chulesco que nos venía de familia, todo y que el mío estaba más intensificado que el suyo.

Era un payaso, siempre lo a sido igual que mi hermna "pequeña" que es casi más alta que yo con tan solo 14 años.

Recuerdo que cuando nos juntábamos con la familia éramos el alma y el centro de la fiesta.

No entendía nada... mi hermano le había echo eso a Marina? Estoy hablando de el mismo hermano que me manda un mensaje de buenos dias y buenas noches cada dia? No podía ser... Alba habría contado mal la historia... estaba enfadada, muy enfadada pero no sabía ni con qué ni con quien. Decidí salir de allí rápido sin añadir ni una palabra.

Al llegar a casa Fran estaba en el portal, decidí rodear el edificio y entrar por la ventana de atrás.

No quería pagar mi enfado con Fran... necesitaba llamar a Santi.

Tras llamarlo un par de veces en vano, me envió un mensaje.

- Nat todo bien? Estoy a punto de entrar en clase, luego te llamo -

No... no podía esperar una hora para hablar con el.

- Que le hiciste a Marina? -

Me dejó el visto, el puto visto! Decidí relajarme y beber un poco de agua. Me sonaba el movil reze porque fuera Santi y no Fran pero suerte o desgracia era Alba.

- Nat lo siento... yo no sabía que era tu hermano yo... lo siento -

- Alba no puedo hablar - y colgué.

Porque? Ni yo misma lo sé, me salió así. Soy borde, lo reconozco pero con ella nunca me salía serlo. Hasta me sentía mal cuando la vacilaba en broma. Ahora sí que estoy jodida, por mi hermano y por Alba.

-----------------

Dos días. En dos dias cientos de mensajes y llamadas... ni uno de Santi, todos eran de amigos, de Fran y de Alba... 0, ese fue el número de veces que respondí a la gente. No salía de casa ni para comprar, me apañaba con lo que tenia y estaba todo el día en la cama con el movil esperando su llamada.

Lo conocía bien, demasiado bien todo y habernos separado cuando yo me vine a Madrid para desconectar y estudiar. No iba a responder, esperaría un par de semanas y seguiría tan normal como siempre, cosa que suelo imitar yo bastante a diario.

Lo tenia claro. Pamplona ya voy.

Solo avisé a Marta que era mi mejor amiga para que me vigilara el piso pero tampoco le conté nada, le dige que necesitaba visitar a mi familia porque les echaba de menos. No se lo creyó pero me dejó marchar sin apenas preguntar.

Me desperté cuando el coche de mi amigo frenó. No había dormido nada antes, ni en casa ni en el viaje así que aproveché que estaba más tranquila durmiendo camino a casa.

"Llegamos" Me sonrió. "Segura que estas bien?"

"Si tranquilo, muchas gracias Damion eres un amor"

Y si es todo un sueño?Where stories live. Discover now