Lágrimas y sonrisas 9

691 29 0
                                    

Estaba en mi antiguo cuarto con mi hermano viendo una película de comedia.

Justo cuando la película terminó, Santi se fue directo a la ducha.

"Ahora vuelvo" fueron las últimas palabras de mi hermano antes de salir de la habitación.

Estuve un rato más tumbada boca arriba en la cama mirando si emitían algo por la tele. Al ver que no echaban nada interesante decidí coger el movil y revisarlo.

Llevaba muchos días sin cogerlo, casi dos semanas y no me acordé que estaba totalmente sin batería, ni un 1%. Busqué por todos lados mi cargador y al encontrarlo lo enchufé a mi móvil, que no tardó mucho en encenderse.

Miles de mensajes llegaron en menos de un segundo. Debería haber avisado al menos a mis amigos que estaba bien y en Pamplona pero no lo hice y ahora me arrepentía un poco.

A los primeros que escribí fueron mis amigos más cercanos, los que veía cada día. Después sin saber porque revisé los mensajes de Alba, habían muchos mínimo uno por día y como no acompañados de un perdon o lo siento tan característico en ella.
Me hicieron gracia algunos como este:

"Hola Nat, no se que te a pasado pero espero que estés bien. Me acabo de dar cuenta de que cada día digo lo mismo, perdón. Por cierto te estoy haciendo apuntes de todas las clases para cuando vuelvas, si lo haces. Lo siento de nuevo si dije algo que te enfado o te sento mal."

La uni! Bueno ya recuperaría todo al volver... No sabía que contestar y pensé en responder luego.

Ahora miraría los mensajes de Fran, me sentía súper mal por no haberle dicho nada pero es que se me fue la pinza. También me había escrito muchísimos mensajes, pero solo leí el último...

Santi entró en la habitación haciendo una de sus típicas bromas pero yo no estaba para ellas. Al leer el mensaje me derrumbe y comencé a llorar.

"Tan mal humorista soy?"

Al ver que solo respondía con más lágrimas se acercó a mi y me abrazó pero ese abrazo no duró mucho ya que me levanté y salí rápido hacia el baño.

Con toda la preocupación del mundo Santi me cogió el movil y pudo ver el mensaje de Fran.

Narra Santi:

Lloraba solo podía oír eso a través de la puerta. Después de media hora sin éxito para que Natalia abriese la puerta, decidí irme de allí ya que era inútil, ella necesitaba desahogarse, luego ya hablaríamos.

"Natalia te espero en el cuarto, no tengas prisa. Date una ducha que te vendrá bien. Te quiero"

Crei oír un "y yo" pero no estaba muy claro.

Durante las dos semanas que Natalia había pasado aquí, recordé quien era y quien quería mi padre que fuese. La verdad es que hize un cambio gigantesco en muy poco tiempo y todo gracias a Natalia.

Ahora mismo estoy muy preocupado, acabo de leer el mensaje de Fran y estoy flipando. Tenia entendido que se querían, que no eran la mejor pareja del mundo, ni la más empalagosa pero de ahí a romper...

Estaba un poco aburrido en el cuarto y desesperado porque Natalia saliera, entonces recordé la de veces que Natalia me había hablado de Alba y me entró la curiosidad de leer su chat.

No me lo podía creer, Alba le había escrito muchos mensajes y Natalia solo le había dejado el visto. Me entraban ganas de responderle... y eso hize.

"Hola Alba siento haber pasado tanto del movil. Llevo dos semanitas en Pamplona, echaba de menos a mi hermanito y a los demás. Estoy muy bien... no estoy ni de lejos enfadada por nuestra última conversación. De echo debería pedirte perdón... perdón y gracias por lo de los apuntes"

Y si es todo un sueño?Where stories live. Discover now