Mía
Después de unas cuatro horas tomando fotos, rediseñando algunos sketch, ayudando a Louis, me recuesto un minuto para descansar y le di tiempo a todos para que descansaran igualmente, estoy acostada en el fondo blanco con una almohada en mi cabeza, todo esta claro hasta que me tapan la luz, ya iba lista a armar peo pero a quien veo no es necesario formar peo, es Marco, MARCO ASENSIO ESTA AQUIII, listo ya morí, entierrenme de una.
-¿Quieres ayuda señorita? -y tiende una mano con intención de ayudarme
-Maarcoo!! Hola que haces aquí? -al decir esto ya estaba de pie y lo abrace por el cuello y el por mi cintura, al soltarme me di cuenta que se rascaba la nuca ¿nervioso?
-Iba a almorzar y pensé en invitarte, te llamé pero no caía la llamada, asi que llame a Gabriel y me dijo que estarías aquí y que estarías agradecida de ir a comer viendo la hora que es. -al decir esto, volteo a ver el reloj y veo que son las 2:00!!!
-Claro Marco, no hay problema, dejame buscar mi bolso y avisar que me retiro. -Busque mi bolso entre las cosas de Lou y lo busqué a el para hablar con el, estaba con un modelo y le toque el hombro. -Louis, puedo hablar contigo un minuto? -volteo a verme.
-Claro nena -vió a mis espaldas y quedó paralizado. -Es Marco Asensio?
-Sii, venía a preguntarte si puedo ir a almorzar con él, ve la hora y no he comido - igualmente volteó a ver el reloj, y abrió los ojos -Anda a comer, no quiero aguantarte después con hambre.
-Si eres malo vale, tu sabes que soy un pancito de Dios, y con hambre soy tranquilita - me ve con un cara de que si aja te creí
- lárgate de una muchachita, nos vemos en casa. - me dio la vuelta y me empujó - me consigues un autógrafo.
-Chao pues, al rato voy a tu casa. -Le doy un beso en la mejilla y me doy media vuelta para ir al lado de Marco y salir del edificio
Ya con Marco, salimos del edificio y nos fuimos a comer, en el camino íbamos cantando cualquier canción que pusiera la radio, hasta que llego una que desde la primera vez que la escuché fue mi vida entera Diosa de Corazones de Pina Records; llegamos a un restaurante sencillo y Marco pidió una mesa para dos, el mesero nos llevó hasta ella y Marco saca la silla para que yo pueda sentarme tranquilamente, ya ambos sentados vemos el menú, de mi parte pedí una pasta 4 quesos y una coca cola, y Marco pidió lo mismo solo que en vez de coca cola pidió un sprite, cuando se fue el mesero, quedamos hablando de cualquier cosa.
-Y qué hacías antes de ir por mi al estudio?
-Estaba entrenando, con el partido del sábado tenemos mucha presión por ganar, es un partido de Champions, queremos un puesto seguro.
-Lo tendrán, te lo aseguro. -Le guiño un ojo y le sonrió.
-Espero verte allí, ah espera aquí Luquis te manda. - y saca un sobre de su bolsillo, al abrirlo veo que son dos entradas VIP al partido del sábado, y veo que es contra la Juventus.
-Ten por seguro que estaré ahí apoyandote Marco. -Medio me levantó de la silla y le doy un beso en mejilla.
Después de eso, llegó la comida y empezamos a comer con gusto, entre risas y comentarios de todo tipo, me di cuenta que Marco es el prototipo de amigo que es mejor nunca dejar ir, porque sabes que estará para ti en cada momento, terminamos y Marco pagó la comida de ambos bajo la condición de que yo pagaba la siguiente, nos montamos en el Audi blanco y emprendimos rumbo a casa de Louis, íbamos cantando al ritmo de Baila Baila de Ozuna y riendo de cualquier tontería, llegamos a nuestro destino y despido de Marco con un abrazo y un beso en la mejilla, subo al departamento y abro con una de las llaves que me dio Gabriel, tenía escrito "Lou" y entré como si nada, deje mi bolso en el sofá y fui a la cocina por un vaso de agua, raramente se escucha en todo el silencio del apartamento, el sonido de la regadera del baño del pasillo, lo ignoré porque este departamento es más seguro que la CIA, seguro era un cuadre de Lou que se estaba bañando para irse, ya fastidiada en la cocina, me fui a la sala y conecté mi teléfono a los parlantes y empezó a sonar No Guindace de Chris Brown y Drake, y me puse en el espejo del salón principal a bailar siguiendo el ritmo perfecto, cerré los ojos y me deje llevar, luego de que termino la canción y abro los ojos, y veo a un hombre detrás de mí, justo en la entrada del pasillo, volteó y lo detallo, MADRE MIA ES STEPHEN y yo aquí pasando pena, bailando en la sala, de pana Mía estas destinada a la pena; le doy una sonrisa algo nerviosa y empiezo a hablar.
YOU ARE READING
||•Take a Photo•|| •S.J•
Teen FictionUn cruce de miradas cambiara el rumbo de dos vidas, todos ven lo que muestra el lente de una cámara pero ¿Alguien ve lo que muestran nuestros ojos?
