Al día siguiente me levanto un poco mas temprano de lo normal con la intención de prepara mi desayuno y no irme sin comer, me voy directo al baño y hago mis necesidades, me cepillo y me baño, me pongo un conjunto deportivo cómodo y práctico, bajo a la cocina y preparo un poco de café y unas tostadas, agarro mi teléfono y verifico mis redes sociales y mis mensajes por si tengo algo pendiente, veo que casi se me hace la hora, agarro un bolso, un cooler con agua, una toalla y mis air pods, salgo del edificio mientras va sonando Cuaderno de Dalex. Llegue a tiempo al gym, veo a Bryan sentado en un muro revisando en teléfono, dejo mi bolso en el suelo, me acerco muy lento por detrás y al estar cerca empiezo a bailar y cantarle🎶Dime cuándo vamos a vernos pa' comernos. Si se te olvidó yo te lo recuerdo.Cómo te lo hacía. Cuando te venías🎶.
Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
Entre risas y mis gritos de loca me le siento encima y le sigo cantando hasta que llegue a la parte de Dalex casi al finalEn la cama se guayó.Tus poses favoritas el que las sabe soy yo.Fui un sniper, en tu cuerpo el que nunca falló.No tiene que aceptarlo pero sé que fui yo, fui yo.
-Pero es que llego la princesa de todo esto -Se ríe mientras me abraza por la cintura y me besa la mejilla- ¿Debo preocuparme de que sepas lo que me gusta en la cama?
-No, si tu sabes lo que me gusta y yo lo que te gusta a ti no hay quejas solo placer -Respondo en lo que me pongo de pie -Además no escuche esas quejas la otra noche, solo escuchaba como suspirabas en mi oído.
-Eso mi niña hermosa es jugar sucio, y es cierto pero yo escuchaba era como gemías debajo mio. se te olvido acaso? si quieres con gusto te lo recuerdo -Puso una cara pícara.
-Sabequéue chico olvídalo, vamos a lo que vinimos -Digo en lo que vamos a las máquinas- Ponme una canción buena ahí, dale. -Puso Que Pretendes de Bad Bunny con J Balvin- Tu si sabes lo que me gusta- Doy unos pasos sexys antes de ponerme de hacer sentadillas
Si no se dieron cuenta, Bryan y yo somos amigos pero de esos que se comen cuando tienen ganas; llegué a Barcelona hace dos años luego de terminar la universidad con un título en Fotografía y Artes Visuales. Como buena venezolana amo un bochinche y un vacilón con música, desde el primer día que puse un pie en Rylan's Gym ey y yo nos hicimos amigos con otro grupo de chicos entre ellos, Cleo y Gabriel, aunque este último se la vive viajando o en Madrid y la primera nombrada se volvió mi mejor amiga, ambas amamos bailar y eso nos terminó de juntar además de que Bryan también es maestro de baile y un bailarín excelente, ya sabes lo que dicen los venezolanos Si baila rico, coje rico, madre míaaa lo confirmeee. Termine las tres primeras sesiones de sentadillas de 20 que el niño puso para mi. Voy a la siguiente estación y veo que esta inmerso en su teléfono.
-No quiero saber que me estas montando cacho, porque hasta aquí habrán sabido de tu existencia- Le digo y escucho un gruñido de su parte, caminó hasta la otra estación sin aún ver su mirada en mi.
-Consiguete una venezolana decían, esas no te dicen nada. - murmuró que para su percepción es inaudible, para la mía fue un grito.
-Dilo más duro que no te escuche. - Paso por un lado, y al decir eso, pego un brinco en su sitio.
-Nada mi corazón, es que estoy organizando un cronograma, viene un nuevo cliente pero debido a que es famoso me están pidiendo es que sea un entrenamiento privado.
-¿De quién se trata? -Digo corriendo en la cinta, y suena Celosa de Farruko- Celosa, baby tu eres celosa, aunque digas que no yo se que eres celosaaa - al escuchar esto Bryan voltea a verme.
-Al fin admitiste que eres celosa? -Dice soltando carcajadas al aire.
-Nunca dije que no lo fuera, solo que trato de no parecer tan loca, bueno mas de lo que soy.
-Bueno, no te lo discuto, se trata del modelo Stephen James, quiere entrenamiento personalizado y pagará por el- ¿Stephen James? siento que en algún sitio escuché ese nombre. -Eso significa que en el horario que el le convenga tú no podrás venir princesa, son las reglas que están poniendo.
-Bueno no me quejo, con tal me avises con tiempo para no perder mi tiempo viniendo, tu presencia es algo molesta, sigo aquí porque me gusta el sitio - digo para cabrearlo, aunque me estoy riendo por dentro por su expresión.
- JA JA JA muy graciosa, no quieres dedicarte a comediante? -Dice entre dientes, se que se esta aguantando la risa, pero quiere mostrar una cara seria.
-No gracias, prefiero seguir con el baile y la fotografía.
Seguimos cada uno en lo suyo hasta que termine toda la rutina, decidí darme una ducha rápida e irme, pero alguien se atraviesa en mi camino.
-Te acompaño princesa? -Dice Bryan abrazándome y besando mi cuello.
-Ummm toda compañía siempre es bien recibida, pero vamos al tuyo, es mas privado y corremos menos riesgo que nos vean. -Los besos iban subiendo cada vez más de tono y para qué mentir, me gustaba.
-Lo que la princesa quiere, la princesa lo obtendrá -Me carga y pongo mis piernas alrededor de su cintura, que empiece la diversión. Entramos a la habitación de descanso de los entrenadores, Bryan deja de besarme el cuello, y me deja en el piso, se sienta en un sofá grande con ambos brazos estirados en el respaldar, pongo una cara de niña buena y me quito los zapatos, me subo al sofá gateando hasta llegar a su regazo, me siento encima y le quitó la camisa, y empiezo a besar su torso, iba llegando casi al final cuando suena el teléfono de Bryan, le iba a decir que no lo cogiera, pero dejó de sonar y volvió a timbrar con más fuerza.
-Lo siento mi vida, pero debo agarrar la llamada, es Stephen, al parecer está ansioso, pero yo estoy más porque tu boquita termine su trabajo, pero será otro día . -Dice poniéndose la camisa que había dejado en algún lado. -Usa el baño con total tranquilidad te dejaré una llave encima del lavabo para cuando termines cierres, te dejaré trancada para que nadie entre y te moleste.
-Anda con tranquilidad, y con la llave mas bien creo que me la llevaré. -Me levanto, salgo con rapidez buscando mi bolso donde lo había dejado cuando llegué, es decir, en el piso, regresé y ya Bryan se había ido a quien sabrá donde, entró al baño me despojo de mi ropa y pongo música en mi teléfono, sonando Que mas pues remix me bañe, me coloco un conjunto, agarro mis cosas y veo la llave, la agarré y abrí la puerta principal de la habitación de los entrenadores, al no ver a B me fui como si nada, en mi airpods sonaba Delincuente de Farruko y Anuel AA, me fui caminando hasta el departamento de Bryan, Irónico no? acabo de verlo y me voy a su departamento, capaz y este Cleo, no quiero estar sola.
Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.