Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
✈️AgarrateMadriiid que allá va tu venezolana favorita😍
👀112.56K personas vieron tu historia
💬89.65K personas respondieron tu historia
Ya en la mañana estaba lista para irme, deje una llave guardada debajo del masetero para Cleo por si acaso, agarro mis maletas y voy al ascensor, ya abajo en el lobby, le digo al portero que me iré de viaje tres semanas, que cualquier cosa me llamé.
En el aeropuerto, registro mis maletas y me siento a esperar que me toque abordar, le mando un mensaje a Gabriel diciéndole que estaba a punto de abordar. Ya en el avión me siento al lado de la ventanilla y me duermo.
Ya en el aeropuerto de Barajas, voy a buscar mis maletas, ya con las cuatro listas en mi poder y mi bolso de mano, salgo en busca de Gabriel, en el camino me vuelvo a cruzar con esos ojos verdes que vi en Elijah, de nuevo veo a Stephen James, estaba a casi dos metros de mi con una maleta negra y los lentes en el puente de la nariz, de nuevo creí que vendría a hablarme, pero escuché un grito que revoluciono mi mundo.
-MMMMIIIIIIAAAA.- Grita Gabriel, rápidamente lo busco con la mirada desconectandome de Stephen, lo veo a unos metros y salgo corriendo, al llegar a el, lo abrazo con fuerza enredando mis piernas en su cintura y pongo mi cara en su cuello.
-Te extrañe demasiado, por favor no me dejes sola tanto tiempo. -murmuro en su cuello y salen unas lagrimas de mis ojos.
-Te prometo que nunca mas te dejaré, vamos a hacer un trato, termina aquí en Madrid y nos iremos juntos a Barcelona, me tendrás para ti sola por mucho tiempo. -Murmura en mi cuello.
-Júramelo, no me mientas, no soportaría una mentira así, mírame a los ojos y dime que así sera!.-Salgo de su cuello y lo veo a sus ojos.
-Te lo juro mi princesa, me tendrás hasta que quieras que me vaya. -Dice sincero.
-Bueno, eso será un problema, siempre te quiero cerca mio. -Digo bajándome y buscando mis maletas con la mirada, al ver que estaban donde mismo las deje, y para mi sorpresa Stephen veía a nuestra dirección con decepción, tristeza y ¿enojo?. bueh no se, ni lo conozco, agarre mis cosas y volví con Gabriel. -Vamonos de esta mierda, quiero arreglarme y conocer a Marco Asensio.
-Maldita sea JAJAJAAJJJAJA pensé lo habías olvidado. -Las risas suenan en todo el camino hasta su auto, un hermoso jeep negro, casi idéntico al mio ¿Se nota que somos tan unidos que hasta nuestros autos son iguales? -Vamos a mi casa, te arreglas, y nos vamos a comer, pero es que te me vas a poner mamacita, quiero que todos tengan envidia de a quien tengo a mi lado; quien sepa y termines siendo una la novia de Asensio, te imaginas las próximas portadas: "Mia King y Marco Asensio, la nueva pareja de oro del Madrid"