🥀Conocido🥀

6.4K 534 110
                                    

Llegaba a su casa algo cansado, cerró la puerta con paciencia y se recostó en su sillón, estuvo en silenció absoluto, nada en esa casa sonaba, excepto, el reloj colgado en la pared arriba del gran sillón donde estaba recostado Kakashi.

Se mantuvo así un buen rato, ya cansado de todo el silencio, empezó a recordar lo chillón y hablador de Obito, si el estuviera en su casa en ese mismo momento ese silenció absoluto no existiría en ningún momento, apenas que él lo calle.

Se sintió algo vacío al pensar en esa realidad alterna. Paso mucho tiempo y se preguntó: ¿Una visita nocturna no le hará mal a nadie?.

Y sin querer sobrepensar aquello, salió de su casa con un abrigó, pero en el llevaba algo muy apreciado por Kakashi. Llegando sin ningún remordimiento al lugar, miro lo tétrico que se veía el sitio sin ningún ser humano en el, excepto Kakashi, quien más que asustardo, estaba emocionado,fue corriendo a la primera tumba entre muchas, pero la que más apreciaba de ahí, era la de Obito, la cual era la más cercana a la entrada; Cuando llegó a la lápida, la miró con esperanza y felicidad, emociones no muy expresadas por él.

Puso su mano con delicadeza en el nombre del muerto, sonrío de forma cálida queriendo que esté ahí con el.

-Sabes Obito... Me gustaría que estes aquí conmigo, se que suena raro y que nunca te lo dije, pero en este momento en donde necesitó más tu voz y tu presencia a mi lado. Todo se a vuelto más silencioso y amargado, tu lo conservabas todo lleno de alegría, algo que extraño de sobremanera de tu falta en este mundo.-

Dijo entristecido el Hatake mientras acariciaba el nombre escrito en esa fría piedra,sollozando en silenció, pasó mucho tiempo ahí llorando por su pérdida.

Caminaba serio y con cara de pocos amigos, llegaba al lugar tan visitado por el últimamente, iba a visitar a su "razón" de ser y porqué seguía haciendo lo que hacía. Llegó hasta las primeras tumbas del lugar.

Vió al ser más repugnante en su vida, llorando como un niño pequeño en frente de su "tumba", le da asco verlo así. Tuvo la idea de irse de ahí y ya...pero realmente quería ir a ver a su amiga, así que simplemente iba a pasar frente a el sin darle mucha importancia

Se quedó unos minutos mirandolo,disfrutaba como se mataba asimismo haciendo ese tipo de cosas como visitar sus lápidas, verlo sufrir de esa manera llenaba su ser. Nunca había visto a Kakashi tan vulnerable y débil, el siempre trataba de verse tranquilo e indiferente, nunca mostrando sus emociones, pero verlo así era como si todos los planetas se alinearán aquel día.

Sonrío con maldad y empezó a acercarse a Kakashi queriendo ir a la tumba de Rin, la cual estaba muy cerca a la de Obito y para llegar, debía pasar cerca de la suya,asi que eso hacía. Caminó a pocos centímetros de Kakashi, el cual no sé inmutó a la sorpresiva persona que había llegado, de todos modos no se había dado cuenta por lo triste que estaba por sus recuerdos los cuales lo tenían cegado al exterior.

Siguió con la mirada a aquella persona encapuchada quien a pocos pasos de llegar,se volteó a ver al peliplata, Kakashi vió el intenso resplandor de su ojo, era el mismo al del Clan Uchiha no se podía confundir con otro,impactado volvió su mirada a la persona a quien vino a visitar,pero lo que más le sorprendió fue a quién vino a ver el desconocido.

Se puso de cuclillas dejando una de sus rodillas arriba y la otra en el húmedo pasto, se había puesto enfrente de la tumba de Nohara Rin, se veía que la conocía por lo menos al venir a esas alturas de la noche, pero fuera de eso, Kakashi aún lo miraba y la única pregunta que tenía en su cabeza era: ¿Quien demonios era?, Era claro que era miembro del Clan Uchiha o...¿no?,¿Acaso robó aquel ojo?,ya que no vió el segundo ojo que toda persona debería tener, además, no llevaba el caracteristico emblema de Clan. Sus dudas lo mataban y solo había una forma de resolverlas, pero aún no estaba listo para atacar con preguntabas, quería analizar un poco más a su enemigo si es que lo era.

Lo miró detenidamente, no había mucho en lo que poder sospechar, excepto el hecho de que estaba encapuchado y parecía bastante tenebroso, algo en lo que se fijó tambien fue que se veía que tenía su pelo bastante largo y de un color negro como la noche,algo que le recordó a su amigo Obito. Ya no tenía algo más para examinar, solo le quedó acercarse a saber quien era y de que conocía a Rin, se levantó tratando de no hacer ruido, caminaba a pasó lento y delicado, mientras más avanzaban más escalofríos se apoderaban de él, a unos 10 pasos del sujeto, vió como empezaba a murmurar cosas, algo que le puso de piel de gallina al Hatake,nunca se mostraba así, pero no se sentía nada seguro por lo que hacía.

Llego a su lado,el tipo no reaccionó,ni siquiera lo miró, así que solo le quedaba a el empezar la conversación, iba a tocar su hombro, su mano estaba apunto de rozarlo pero rápidamente sintió la mano del desconocido tomar su brazo con fuerza, era su fin, sabía que algo así le podría pasar,cuantas veces le han advertido de no hablar con extraños y ahí va el a tocar el hombro de alguien que no conoce absolutamente nada de el, estaba muy asustado, pero donde su orgullo no se lo permite, trataba de no mostrarse como se sentía y a pocas penas lograba verse algo sorprendido pero tranquilo, pero realmente estaba apunto de estallar de miedo. El encapuchado empezó a mirar lentamente a su dirección y con una sonrisa aterradora en su rostro, la capucha cubría mucho sus ojos haciendo que Kakashi no pudiera verlos; mantenía su agarré fuerte e imposible de zafarse. El tipo se levantó aún agarrando el brazo del Hatake, con esa sonrisa persistente en su cara que ya llegaba a molestar a Kakashi, iba a decirle que lo suelte pero el tipo hablo primero

Hola,Kakashi...

(Gracias por ver esta parte, si les gusto me alegro y obviamente pienso seguirlo y ya se bien como terminarlo pero ooobviamente falta todavía uwu).

🥀O D I O   M A L D I T O.  (O B I K A K A)🥀Where stories live. Discover now