MIAMI.

1.1K 76 23
                                    

/Cinco meses y medio después de que Alexa se fue/

-¿El lo sopor..

-Hija, es su unica oportunidad y en Miami hay un posible candidato, que cabe marcar no nos alegra la situación de la persona, pero es una oportunidad.

-Entonces iremos a Miami..- dice Alexa viendo a su hermano. Habían hablada, un señor no mayor de 60 años entro en coma después de un accidente en auto, su familia puede desconectarlo si no despierta en tres días, es un posible donar pero Harry tiene que estar ahí.

Miami siempre le había emocionado, ahora estaba ahí con su padre, su hermano, Lucas y su madre. 

-Odio- dice Lucas apretando la mano de Alexa.- ¡NOS VAMOS A MORIR!- suelta con su voz más aguda y cierra los ojos, sería un vuelo largo..


...


-HOLA MIAMI- Dice Nancy sonriendo cuando todos tenemos las maletas. -Queremos la habitación más grande- ninguno de los chicos repela, pues con ella no se jugaba a quien corría más rápido pues para ella era un poco infantil y tendríamos la grande. 

-Iugh, calor- dice Villamil como quejido pues el calor no era de sus cosas favoritas, el llevaba bermudas por las cuales Leslie llevaba horas jalándole los pelitos de sus piernas. 

-Yo no hago lo mismo cuando traes short- Les le muestra el dedo de en medio y corre con su novio. 

-¿LE DIJISTE PELUDA A MI MONITA?

-¿QUE LES HIZO SIMÓN?- Dice Martín y todos ríen. 

Cuando todos llegamos al hotel todos vamos a nuestra habitación para poder dejar nuestras cosas y así poder salir a pasear o comer... ya que no era muy temprano y todos moríamos de hambre.

-¡Deja algo Isaza!- dice Simón golpeando la mano de su amigo cuando intenta tomar la ultima rebanada de pizza de centro que habíamos pedido. 

-¡Tu te terminaste las papas! Gordo envidioso- ambos comienzan una pequeña discusión que todos observamos divertidos. Ellos seguían discutiendo y poco a poco todos entraban más a la plática, Villamil no dejaba de sonreír con la escena hasta que algo le roba la mirada, en frente de los había una gran ventana que nos mostraba la linda avenida.. un cabello naranja paso con unos audifonos inalambricos de Mickey Mouse que solo había visto en una persona. 

-¿Tierra a Villa?- dice Nancy intentando despertarlo del transe, el quería salir corriendo por esa chica de cabellos naranja pero sabía que la probabilidad era nula.

-Sonríe- dice ella y el hace caso. Después de insistir un poco ella le manda su foto donde sale con una pequeña sonrisa y la sube a sus historias. El no deja de ver su teléfono incluso la comida había terminado, nadie había dicho nada de que le no dejaba de ver las personas que veían las historias hasta que llego quien esperaba.

AxlThompson había visto su historia, el espero unos minutos y vio lo que le quito las dudas. Una foto de una playa, ubicación MIAMI

-Chicos necesito ir a buscar unas cosas a una tienda que está por bueno por ahí- el sonríe con nervios y todos lo ven con rareza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Chicos necesito ir a buscar unas cosas a una tienda que está por bueno por ahí- el sonríe con nervios y todos lo ven con rareza. 

-¿Quieres que te acom

-NO, debes dormir.. amor- el le sonríe y ella hace igual. Todos le piden cosas a Villamil y siguen con su camino, el se da la vuelta y su paso comienza pero le es interrumpido a unos pocos pasos. 

-¡Tonto!- Leslie lo abraza- Dile que la amo

-Ojalá no se vaya si le digo- ella ríe y lo golpea en el brazo.

Había caminado demasiado, el sudor comenzaba a ser parte de el, el había chocado con diferentes personas y solo les pedía disculpas y seguía con su camino.. así hasta que encontró la playa.. ¿como lo sabía?, el cabello naranja en medio de la arena blanquezca la delataba. 

-MIERDA QUE LE DIRE- el se detiene unos metros detrás de ella. -¡Abandonadora!- creo que es muy melodramático, es solo que no la había visto en meses y no podía llegar solo a decir ''hola''.La respiración era rápida, intentaba calmarse a sí mismo pero el era su mayo enemigo pues solo lograba que sus nervios fueran peores cada vez. Sus pies estaban en la arena y no le importo llevar botas a la playa, no era la primera vez. Llego a donde ella estaba, y solo tomo asiento a lado de ella, solo eso, sin decir nada.


Entre la multitud- VillamilWhere stories live. Discover now