GOOD TIMES

1.8K 115 11
                                    

Han pasado 3 meses, la gira de Morat por México esta apunto de terminar, al igual que las clases de Alexa lo que significa que ellos se irían, Alexa y Villamil no habían perdido el tiempo pues se habían echo inseparables, Alexa estaba resignada qu...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Han pasado 3 meses, la gira de Morat por México esta apunto de terminar, al igual que las clases de Alexa lo que significa que ellos se irían, Alexa y Villamil no habían perdido el tiempo pues se habían echo inseparables, Alexa estaba resignada que lo que había entre ellos dos era mera amistad y eso ya no le molestaba pues sentía que se complementaban perfectos, el es divertido y se había ganado a su familia y ella más sería, comentarios inteligentes y mucho sarcasmo tenía a todos los chicos encantados.

En la escuela todo iba bien, sin contar que Felicia quisiera verla muerta aplastada por un trasero de elefante, sus calificaciones sobresalieron de nuevo y Lucas, Leslie y ella aun que se veían menos las horas que estaban juntos estaban llenas de risas.

-¿Lista?- Villamil

-Aún no me la creo- Alexa

-Ahora dime, ¿quien es el mejor? - Villamil

-¿Pedro? 🤓- Alexa

-😨 mejor llevo a alguien más -Villamil

- Te veo en quince, chillon- Alexa. Ella le sonríe a su teléfono y se levanta de su cama

-¿Lista para el concierto?- dice su padre cuando ella baja las escaleras.

-SÍ, debo irme, se me hace tarde y lo llevare en metro- su padre comienza a reír

-Saludalo de mi parte- ella le da un beso y sale corriendo, ella esos meses había estado más feliz que en los dos años anteriores.

-¿Pedimos el Uber?- dice Villamil sacando su teléfono

-Oh no, estas en la CDMX y aún no entiendes, abra muchisimo trafico, lo mejor es el metro y como el concierto de es Yatra lo más seguro es que te reconozcan así que - ella busca en su pequeña mochila - Toma- le da una gorra, bufanda y unos lentes obscuros.

-A veces te odio- el dice mientras se coloca todo

-Vamos amargado, esto va a ser divertido- el la sigue hasta que llegan al metro y mientras más gente más miedo en la cara de Villamil

-Buenas tardes, cuatro boletos- ella paga con un boleto de 200 y la señora con su tipica cara de cajera de metro rueda los ojos.

-No tengo cambio, siguiente- Alexa se molesta por su actitud y Villamil se alegra.

-Oh, eso significa Uber, una lastima- el la toma de la mano y la jala

-No, mira esta distraído el poli- ella lo jala y le dice que siga lo que ella hace.

-ESTAS LOCA- dice cuando le cuenta su plan

-Eh echo esto miles de veces con Lucas y Leslie y jamás nos han visto.. ven, ¿o tienes miedo?- ella le sonríe retadora ella ve el momento perfecto y se agacha y se pasa por abajo los torniquetes.

Entre la multitud- VillamilWhere stories live. Discover now