INSTAGRAM

1.7K 85 8
                                    


Isaza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Isaza.

-Te apuesto a que durmieron juntos, de nuevo- dice ella retandome como de costumbre.

-Yo te apuesto a que se dijeron que solo amigos, de nuevo- ella ríe. -¿Un beso?

-¿Un beso?, hagamos de esto algo más interesante. Yo apuesto a que ellos quedan juntos y tu que jamás darán ese paso.. si yo gano, tu amm me compones una canción, y tu si tu ganas que no creo

-Te presento con mis fans como mi novia- digo levantando la ceja.

-OH NO, paso, gracias pero ya hay mucho drama en mi vida para que ellas vengan a decirme que no soy lo suficiente para ti o cosas así.

-¿En verdad crees que ellas no han notado nada?, son como el FBI- ella se coloca finalmente los zapatos y salimos de la habitación. ¿Que puedo decir de Leslie?, es increíblemente linda. Cuando mis padres la conocieron la amaron en el instante al igual que mis hermanas, es una de las facilidades de Leslie, es alguien a la que puedes querer rápido y ahora ella también es amiga de mis mejores amigos.

-Hola tontos- dice ella sentandose en la mesa donde estaban los Vargas ya tomando un café.

-Leslie, estamos desayunando podrías no sentarte tan cerca de nosotros por favor- dice Simón a quien le doy un zape y todos comenzamos a reír.

-Lo dice el que usa los mismos pantalones por más de tres días- dice Leslie

-ESTÁN LIMPIOS, ASH- el rodea los ojos pues sus pantalones son un tema de conversación cuando queremos que el Simonkey se moleste o rode los ojos, ya que es divertido cuando lo hace.

-¿Y Juan Pablo?- pregunto al ver que el nombrado no a bajado a desayunar y eso es bastante raro.

-Supongo que con Alexa, veré si me quedo con su habitación, no la usa y no soporto dormir junto a alguien a quien le huelen los pies a cheetos- dice Martín molestando a su hermano mayor.

-Te lo dije- me dice Leslie pegandome con su codo y sonriendo.. su sonrisa.

-Eso no significa nada, y lo sabes

-¿De que hablan ustedes dos?- dice Simón una vez que termina de discutir con Martín por ver a quien de los dos les olía más los pies.

-Am, ¡nada!- decimos los dos al mismo tiempo y chocamos los cinco como cada que vez que nos pasa.

-Ustedes son muy cursis para mi corazón amargo-dice Simón y le da un sorbo a su café.

-¡Miren quienes llegaron!- dice Martín y todos saludamos a los despeinados Alexa y Villamil. Leslie me sigue mirando como si ya todo hubiera estado ganado. Conozco a mi mejor amigo desde toda la vida, se que no le gusta lo complicado y esa pelirroja es todo de lo que el había huido toda su vida, pero tal vez Leslie tenga razón, jamás lo había visto tan feliz (y confundido) por alguien, todo es una moneda al aire.

Entre la multitud- VillamilWhere stories live. Discover now