ARE FINE?

2.6K 134 26
                                    

-Ahi viene Romeo- dice Martin mientras camino ( o brinco) con mucha energía a la camioneta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ahi viene Romeo- dice Martin mientras camino ( o brinco) con mucha energía a la camioneta.

-Dinos que mínimo ahora tienes su número- dice Isaza con sarcasmo.

-Y su dirección también- digo sonriendo y le mando un mensaje para comprobar que el número que me haya dado sea el correcto, "¿Que te sucede Villa?, tú siempre los consigues"- me digo a mi mismo y hablamos de las grandes fotos que nos tomaron las chicas y que las subiremos en cuanto ellas nos las manden.
Al llegar al departamento notó que no estamos muy lejos de la pelirroja y sus amigos.

-¿Comida a domicilio?- digo tomando el teléfono cuando mi celular comienzo a sonar, sonrió al ver que es Alexa y mi Romeo interior está a punto de salir.

-Sabia que no podías viv...- me detengo ya que ella me interrumpe

-JUAN NECESITO DE TU AYUDA- dice ella con un tono alterado y tomo las llaves rápidamente haciendo que los chicos se levanten y con una seña con las manos intento tranquilizar

-¿Alex, que sucede?- digo

-ES MI HERMANO, NO REACCIONA Y LA AMBULANCIA NO LLEGA, MI PADRE NO ESTÁ Y SE LLEVO EL AUTO JUAN...- se le corta la voz

-Estoy ahí en 5 minutos- cuelgo la llamada y corro

-¿Que sucede?- dice Simón preocupado

-Llevare al hospital al hermano de la Alexa- cierro la puerta y salgo corriendo, el elevador tarda o tal vez no, pero no estoy dispuesto a esperar así que corro todas las escaleras, subo a la camioneta y manejo lo más rápido que puedo. Llego y corro a la puerta donde Alexa me esperaba.

-¿Donde?- digo entrando a la casa

-Lo baje, está en el sofá- Corro y tomo al pequeño niño en mis brazos, es pequeño, delgado como su hermana aunque él tiene el cabello obscuro, su cara está pálida al igual que sus labios y tiene un nebulizador en su pequeño rostro.
Corremos a la camioneta y Alexa se pone en la parte trasera con su hermano, ella solo lo abraza y le susurra cosas. Manejo lo más rápido que puedo, no conozco la ciudad así que me guío con lo que Ale me dice.

A llegar a urgencias salgo corriendo y regreso con doctores y camillas quienes se llevan al pequeño y cuando entran a la sala no nos dejan entrar así que solo tomo a Alex de los hombros y ella busca un lugar para sentarse.

-Estará bien..- digo acercándome lentamente

-Si.. gracias- dice aun en shok.

-Alexa- me inco para estar a su altura y levantar su mejilla y tiene los ojos completamente rojos. La tomo la de las manos y la levantó para darle un cálido abrazo, ella me toma con fuerza y siento sus lágrimas al fin recorrer mi pecho.

Entre la multitud- VillamilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora