PLEASE, SMILE

2.8K 147 3
                                    

Me levanto más temprano de lo normal, los nervios me estás comiendo viva, tomo un ducha y me arreglo con una playera de tirantes negro y unos jeans negros ajustados que tienen roto en las rodillas, todo hace que mi cabello naranja brille más de lo...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me levanto más temprano de lo normal, los nervios me estás comiendo viva, tomo un ducha y me arreglo con una playera de tirantes negro y unos jeans negros ajustados que tienen roto en las rodillas, todo hace que mi cabello naranja brille más de lo normal y al colocarme un sombrero negro esto triplica. Son 6:30 am y estoy apunto de salir de mi casa cuando escucho que alguien abre la puerta

-¿Estas despierta? Y arreglada...- dice el con sus grandes ojeras.

-Tengo unas fotos... la verdad es muy impor...- me interrumpe

-Perdón mi vida, apenas puedo tener los ojos abiertos, hablaremos cuando regreses, ¿si?- dice y sale de mi habitación.- Por cierto, luces preciosa- entra y vuelve a salir, a lo cual contesto con una media sonrisa. Tomo mi mochila y todos mis lentes, salgo de la casa y me encuentro con Les en el lugar de siempre.

-¿No estas nerviosa?- dice tomándome de mi brazo

-Me estoy muriendo- ella comienza a reír y en cuestión de unos quince minutos llegamos. Al llegar ya estaban los otros fotógrafos que iban a pasar el día con nosotros. Los chicos llegan un poco tarde y nos subimos a un camión que la verdad era muy lujoso, aun que una vez había estado en uno parecido en un cumpleaños de Leslie.

-Bueno chicos, cada uno de ellos eligió a su fotógrafo y les diremos a continuación quien va a estar con cada uno, las fotos grupales serán al final.. perdón guapa- dice el chico con el que Villa hablo la primera vez que lo vi. Nos explican a donde iremos, y los chicos solo están ahí, parados, sonriendo y se sientan frente de nosotras.

-Ahora, les dire con quien les toca.. -saca una libreta y comienza- Bueno, Jorge España, esta con Martín- ellos se saludan y continua.- Señorita Estefanía esta con Simón.

-Eso significa que estamos con los Juan Pablos- dice Lissi y las manos comienzan a sudarme.

-Leslie Castillo, esta con.. Isaza, que suertudo- ella sonríe y saluda a Isaza

-Por ende la pelirroja esta con Villa- el me guiña un ojo y el es quien se acerca.

-Espero esta vez no salgas corriendo- dice el y siento mis mejillas rojas.

-No sali corriendo, era.. una emergencia- digo apenada.

-Bueno, es solo que ahora no te dejare ir- el me sonríe y uno de sus compañero les habla.

-Bueno, ahora tu te vas...- el sonríe con mis palabras.

-Bueno, pero no me bajare del camión, creo que eso sería suicidio, más sabiendo como manejan en la ciudad de México- el me roba una risa y se va con sus amigos.

-Bien... creo que ya no me necesitas- dice Leslie sentándose a un lado mío.

-No se de que hablas- sonrío y me recargo en su hombro y me quedo dormida.

Cuando llegamos Leslie me desperto de golpe, el lugar era enorme, era como un campo, ahora se porque tuvimos que viajar tanto, esto no debe de estar cerca de la Ciudad. Todos comenzamos a bajar nuestras cosas, al parecer yo no era la única nerviosa, todos mis compañeros no hablaban, cuando antes no podían quedarse callados.

-Bueno, como mencione antes las fotos individuales serán primero- dice Pedro y todos nos acercamos con nuestro modelo.

-Bueno, ¿que tienes en mente?- dice Villamil sonriendo

-¿Tienes una idea de que es lo que quieres?- digo revisando mi camara

-Bueno, tu eres la fotografa, ¿no?- dice y volteo a verlo.

-De acuerdo, quiero que te vistas de conejo, puedo conseguir el traje muy rapido- digo y el comeinza a reír

-Aunque tu idea del conejo me parece muy original, si tengo una idea.. digo, soy cantante, que mejor que en un concierto...- me quedo callada y solo lo veo

-Bueno, pero necesito las fotos para mañana mostrarlas y después editarlas y que tu las puedas ver terminadas y ver mi ...

-Esta noche, puedo darte entradas.. no es necesario que te quedes todo el show- me quedo callada por unos momentos y sonrió de nervios.- LISTO, tomare esa sonrisa como un sí.

-¿Que?, bueno, es que si es una gran idea, pero no se si pueda ir al concierto..- digo y el borra un poco su sonrisa y se acerca a mi, haciendo que mis nervios estallaran

-¿Por que?- dice el

-Bueno, es que mi hermano... esta bien, iré, pero, ¿puedo llevar a unos amigos?- digo y el ríe para después aceptar.

-De acuerdo, iré a hablar con Pedro- el sonríe y se va con su manager, de inmediato corro buscando a Leslie, quien le toma unas fotos divertidas a Isaza.

-Wow, que buen modelo..- digo y el sonríe

-¿Ves?, ella si me valora como modelo- dice Isaza en tono molesto

-Te doy 50 dólares si te quedas quieto, en al menos una foto.. y tu, ¿terminaste?- comienzo a reír con su discusión donde Isaza en verdad daba poses chistosas, pero no del todo malas.

-Bueno, es que en verdad... le tomare fotos esta noche.. en un concierto- digo y los dos se quedan callados y sin moverse

-¿ESO SE PUEDE?, en ese caso yo tambien quiero- dice Isaza emocionado

-Creo que mejor me cambio de carrera- dice Les a lo cual contesto con una risa e Isaza se acerca a darle un pequeño golpe a lo que ella le contesta igual, es impresionante la rapidez con lo que te puedes llevar bien con Lissi.

-Hablare con Pedro- dice Isaza y se aleja. Leslie y yo nos quedamos hablando por un momento, en verdad sentíamos que estábamos lejos de la ciudad de México y recibo mensajes de mi padre los cuales le enseño a mi mejor amiga.

-Lamento mucho lo de la mañana Alex, espero podamos hablar cuando regreses de la escuela.- Les termina de leer el mensaje y me ve con duda, pero ella lo sabe, sabe que mi padre no me hace caso, que tal vez no me escucha y que el no sabe siquiera que termine con Josh hace como seis meses, y no lo culpo, el esta muy ocupado, mi hermano, el trabajo, el solo es humano, pero a veces quisiera que solo fuera.. mi padre. Leslie me abraza y yo solo la alejo delicadamente.

-Estoy bien- ella me sonríe y me toma de los hombros.

-Bueno chicas, es un echo, irán al concierto de esta noche.- dice Isaza quien viene acompañado de Villa.

Entre la multitud- VillamilWhere stories live. Discover now