15. Maniobra

82 24 65
                                    

Ser profundamente amaso por alguien te da fuerzas,

mientras que amar profundamente a alguien

te da coraje.

Lao Tzu.

El tiempo de ocio había terminado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El tiempo de ocio había terminado. Era momento de comenzar a entrenar.

Mauricio y Adrián acordaron con el resto comenzar por el dominio de los Munera Maiorum, dejando el Donum para después, debido a que solo se había manifestado en ellos dos.

—Los Munera Maiorum, una vez que se manifiestan, responderán a cualquier Primogénito, incluso a mi Oráculo, en caso de que sea una emergencia —recordó Mauricio—. Pero si no lo podemos dominar, no podremos manipularlo y eso, podría convertirse en algo fatal para nosotros. 

—Me preocupa mucho ser la menos preparada de todos —manifestó Ximena—. No quiero atrasarlos. 

—Querida, estamos juntos en esto —respondió Camila—. Además, debes saber que lo harás muy bien. El Solem te ha bendecido. 

—Bien, ahora vamos a relajarnos, a cerrar nuestros ojos y a concentrarnos en nuestra respiración —pidió Adrián—. Inhala... siente como el aire penetra tus fosas nasales, baja hasta tus pulmones, nutriendo cada célula de tu cuerpo. Siente tu abdomen expanderse por la vida que acaba de entrar en ti... ahora exhala, suavemente. 

—Siente tranquilidad. Las emociones más puras y honestas nos darán Munera Maiorum más estables —aseguró Mauricio, dejando que Adrián continuara con el proceso de respiración.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Asier observaba los débiles rayos solares caer a través de la ventana de su cuarto. Llevaba tres días amarrado a la camilla, siendo atendido por los enfermeros de Ardere como si se tratara de un psicópata peligroso.

La puerta de la habitación se abrió, haciéndolo voltear con desgano. Con indiferencia vio a Selena entrar empujando una silla de rueda. Inmediatamente, volteó sus ojos hacia la ventana.

Las saetas del Tiempo - Horas [1er. Libro]Where stories live. Discover now