Camila Horney ll

101 5 2
                                    

-¿Amor? quien es ella yo me llamo Camila Horney mucho gusto- me respondió mientras me veía con un poco de temor con esos hermosos ojos azules.

¿Qué mierda esta pasando?

-Donde estoy, Dios mío, ¿Donde me encuentro- y más preguntas se hacía entre susurros que ya no alcance a escuchar, abrazaba sus piernas aterrada y yo bueno estaba estática en mi lugar.

De repente se escuchó el timbre de mi departamento, y en un segundo me encontraba en el suelo con un bulto aferrado encima de mi, Camila chilló en cuanto escucho el sonido parecía una pobre niña perdida, pero yo no estaba diferente.
Comenzó a cerrar y abrir los ojos repetidas veces.

-Ya, ya, ya ¡YAAAA!- chilló esperando ver otra escena, pero lamentablemente miraba lo mismo- ¿Me estoy volviendo loca?- se preguntó a si misma mientras que se aferraba más a mi.

-¡LAUREN!- gritaron mientras tocaban la puerta más fuerte y presionaban el timbre con más insistencia, Mierda era Camila.

Miré a la chica que estaba encima de mi y me levanté con ella y su pesado vestido-Tranquila ¿si?- le susurré despacio, mientras la depositaba en la cama suavemente, ella sólo asintió -ahora vuelvo - me miró aterrada y sostuvo mi muñeca pidiendo con sus hermosos ojos que me quedara- sólo será un momento ¿está bien?- y de nuevo afirmó con la cabeza mientras se recostaba en la suave cama.

Comencé a caminar hacia la puerta de mi habitación y en el camino ví mi camiseta así que la recogí y me la coloqué de nuevo, caminé rápido no quería dejar sola a la chica que estaba en mi habitación.
Llegue a la puerta y suspiré en cuanto abrí un cuerpo estaba sobre mi abrazándome en forma de Koala, estaba en shock dos Camilas ¿Como era eso posible?

-¡AMOR!- reaccione y sonreí, ella era adorable- por Dios tienes la ropa mojada- se bajó rápidamente de mi haciéndome reír.

-Cariño, se me antoja un abrazo- dije riendo y abrí los brazos ella abrió los ojos cómo platos y comenzó a correr por toda la sala mientras yo iba detrás de ella, en un momento se tropezó y yo aproveché para atraparla.

-Te tengo- dije en su oído para luego cargarla, ella comenzó a patalear pero yo fui más lista y nos tire al sofá.

-NOO! cielo no me quería mojar- hizo un puchero- ahora me debes algo- dijo con una risita acercándose a mis labios.

-A si- quise jugar con ella- y dime, ¿Qué te debo?- ella río de mi expresión y se acercó.

-Esto- y junto mis labios con los suyos, era un beso tierno y a la vez dulce, pero todo cambio de ambiente cuando lo intensificamos, comencé a recostarla en el sillón lentamente mientras mis manos se fueron a su cintura y las suyas a mi cuello atrayendo me más a ella y cuándo iba a bajar mis besos por su cuello escuche un ruido desde mi habitación. Mierda cómo lo olvidé.

-Camz- me separé un poco para poder hablar- Me siento muy cansada y quiero darme una ducha para poder dormir- ella me hizo un pequeño puchero.

-Amor pero venía a despedirme, tengo un viaje a londres y sale mañana en la mañana necesito ir por unas cosas y no quería irme sin despedirme de ti- me beso otra vez pero me separé lentamente y me levanté de encima de ella.

-¿Cuanto tiempo?- pregunte un poco desanimada no me gustaba tenerla lejos.

-Una semana- beso mi mejilla- tranquila volveré y te daré mucho amor- aseguro y yo reí un poco- es en serio.

- Te creo cariño- la acompañe a la puerta- Te amo Camzi- dije observando sus orbes marrones.

-Yo también amor- me miró con admiración y se acercó a mis labios donde dejo un largó beso- nos vemos pronto cielo- dió un pequeño apretón en mi mano y camino rumbo al ascensor la seguí con mis ojos hasta que las puertas se cerraron y lo último que ví fue un adiós con su muñeca el cual respondí.

One-shots (Camren)Where stories live. Discover now