Camila Horney

143 3 2
                                    

Pov Lauren

Era un largó día en el hospital había tenido todo tipo de pacientes desde mujeres preocupadas por pequeños resfriados que tenían sus niños o una que otra lesión, en resúmen un día agotador.

-¡KNOCK! ¡KNOCK!-escucho la puerta ser tocada y sólo alcanzo decir un- adelanté- antes de que se abra y revele a mi hermosa novia.

-Cariño..¿como estuvo tu día?-se acera hacía mi y planta un suave besó en mis labios- ¿Ya comiste?.

Yo algo avergonzada bajo la cabeza y niego con esta, ella ríe de mí expresión y me abraza por los hombros.

-Qué te parece si vamos almorzar- besa mi mejilla- debiste de haber tenido un día agotador.

-No lo se cariño- me acomodó un poco en la silla- aún falta mucho por hacer aquí.

-Vamos amor- besa mis labios tan lento y en un segundo siento cómo intensifica el beso, pero cuando la tomó de las mejillas se separa-nos vamos.

-Esta bien- suspiró- vamos.

Caminamos tomadas de la mano por los pasillos del hospital hasta llegar a una pequeña cafetería que estaba cerca del hospital, era un lugar muy bonito y a la vez sencillo perfecto para nosotras.

-Y dime cariño- tomé sus manos para juguetear con sus dedos- ¿Cómo estubo tu día?- pregunté caminando hacia una mesa vacía serca de una ventana, le corrí la silla para que pudiera sentarse y yo hice lo mismo enfrente de ella.

-De maravilla cariño- dijo algo emocionada- no me lo vas a creer pero harán una gala y recaudaran dos de mis pinturas-dijo lo último con un chillido- te imaginas la pintora "Camila Cabello" recaudadora de dos obras de arte.

Reí un poco por su exposición eh ilusión al contar lo que más le apasiona, me dediqué a ver sus definidos rasgos que expresaban más de lo que a ella le gustaba, sus hermosos ojos color chocolate en los que muchas veces me perdía y por último sus definidos y lindos labios por Dios me sentía afortunada de probar los .

-¡Lauren!- un grito por parte de ella me despertó de mis pensamientos- te estoy hablando y no contestas.

-Perdón me perdí un poco en tu belleza- ella un poco avergonzada baja la cabeza con las mejillas sonrojadas.

-Tonta te decía qué... -en eso llegó la mesera que tomaría nuestra orden, Camila un poco frustrada resopló en su lugar.

-Ya saben que van a pedir- nos preguntó de una forma amable y por cortesía respondimos de igual manera qué pediría mos, poco después nuestros platillos llegaron y la chica se retiró dándome una sonrisa que iba corresponder de no ser por un pisotón que me hizo chillar.

-Camila, ¿porqué hiciste eso?- fue más como un reproche que una pregunta, sobe mi pobre pie que dolía como la mierda ya que ella usaba tacones y mi dedo chiquito sufrió las consecuencias.

-No viste que te estaba coqueteando- dijo de manera exagerada y con un tono escandalizado.

Reí un poco por su voz pera una mirada retadora hizo que cualquier rastro de diversión en mi rostro desapareciera, tenía razón yo estaría igual que ella si fuera ella a la que trataba de pretender la mesera.

-Amor mírame- tomé su mano de forma suave pero la retiró como si mi tacto quemara- Amor por favor escúchame - está vez tome sus mejillas eh hice que me mirara- No debes ponerte de esa forma por una simple camarera le iba a devolver la sonrisa más que nada por educación- suspiré un poco y acaricie sus mejillas- te amo ¿lo sabías? Y no creó que alguien pueda cambiar esto que siento por ti, me oíste nadie- asegure con seguridad.

One-shots (Camren)Where stories live. Discover now