16.

22 5 1
                                    

Para Gerard.

No puedo dormir, lloraré todo lo que haga falta para que me consideres de nuevo.

Esa estúpida se cree superior a mí, con su bonito y largo cabello lacio, con sus labios rojizos y el amor que tanto le tienes. Soy tu hermano, sé lo que hace tiempo te atormentaba, lo que te gustaba y pequeños secretos íntimos acerca de chicas pasadas que nunca terminaron de agradarme.

Sé una pequeña parte de lo que alguna vez fue tu vida.

Cada palabra que le llegue a decir, será clavada con vasto odio en su blanca y sucia piel que tanto amas oler. Y sin embargo me apena que este en esa cruz llena de espinas, porque comprendo lo que siente al saber que la detestan. Cada segundo del pasado las constantes situaciones deprimentes inundaban mi alma, y jamás le desearía ese desgarre a alguien; sin importar que aborrezca la presencia.

Puedo cambiar de opinión si resultas tú como tema primordial de conversación, y a la vez no. Guardo ese diminuto sentimiento de aprecio si es que decides volver, y aún viendo tan lejano tu regreso; estaré como perro fiel a su dueño aguantando. Mi vida no gira entorno a ti, mas sin embargo le diste sentido cuando no lo tenía, cuando mis amigos eran los viejos peluches rotos que la abuela coleccionaba y te dabas el lujo de prestarme algunos de tus cómics.

Eres mi hermano, y aunque tenga el alma destrozada a causa tuya, con amor y desesperación seguiré gritandolo.

Mikey.

[ Lamento mucho no actualizar tan seguido, pero es una historia en constante desarrollo y a veces las situaciones que se llegan a dar no se relacionan directamente con esto.

Aparte estoy enfocado en otros proyectos, y quedo estancado con éstos.

Me propuse continuar con la historia (que es más un diario donde me desahogo sobre las situaciones que se presentan y que de cierta manera me afectan gravemente), actualizarla seguido, así que posiblemente estos días lo haga. ]

Gracias por leer, methamphetamine_.

p a r a  g e r a r d .Where stories live. Discover now