Segunda parte.

540 56 15
                                    

Si tan sólo él hubiera despertado ese día, si hubiera peleado por lo que era suyo, si hubiera podido mencionar sus sentimientos antes de aquel fatídico día...

{•••}

[De voz de haku.]

Te eh contado cada detalle, cada sentimiento... No estoy cansado de hacerlo, pero el que ahora es mi pareja dice que ya no debería de venir a verte, me prometió que él seguirá pagando el hospital y que nos avisarán cualquier cosa que suceda contigo, dice que debo soltarte por qué tal vez ya no despiertes ... No quiero creer que es verdad pero sé que no te gustaría saber qué me eh pasado más de medio año pegado a una cama, dirías que es una perdida de tiempo.

Sé y confío en que estarás bien, pero prefiero no estar aquí si es que él no se equivoca; si no vuelves a abrir tus ojos, si nunca vuelvo a escuchar tu voz, si no puedo sonreír te una vez más, si no me reprendes por ser un blando, si no sonríes para mí y tratas tontamente de disimularlo... No puedo seguir aquí, él no me lo permitiría, ni tú tampoco...

Debes estar tranquilo, es un buen hombre, me entiende como pocos, es amable y cariñoso conmigo, no le quiero tanto como a ti pero no me presiona para que lo haga, creo que finalmente con el tiempo llegaré a amarlo y confío en que estarás feliz de que lo haga.

Volveré a verte cuando haya algo nuevo que pueda contarte, tengo que alejarme porque aunque no quiero hacerlo sé que será peor si me quedo, espero que trates de entenderme... /Sollozo, se detuvo justo antes de salir, se dio la media vuelta y depósito un breve beso que pareció más un susurro contra los labios del mayor, una lágrima se desprendió de uno de sus lagrimales mojando la mejilla de el que estaba postrado en aquella cama./ Te amo.... Cuento con que por lo menos puedes escucharme... /Mencionó y se dirigió con prisa a la salida de la habitación de aquel enorme hospital, apenas estuvo fuera se derrumbó en llanto, no quería seguir así, jamás su vida había estado tan falta de propósito como ahora./

{•••}

Los días pasaron sin que la parejita lo notará, Haku por fin había vuelto a sonreír, un gesto tan genuino en él desde que vivía con su adorado Albino...

- Oye Kimi..., cariño... ¿Crees que tú y yo podríamos tener una mascota?...- había puesto carita de cachorrito triste a lo que el Kaguya no pudo resistirse y depósito un tierno beso sobre la pálida frente de su amado.

-como tú quieras mi hermoso niño.
Tendremos todas las mascotas que tú me pidas si me miras de esa forma.- el castaño no pudo evitar sonrojarse de sobremanera al escucharle, kimimaro era lo más hermoso que pudo encontrar después de perder de esa horrible forma a su tan amado maestro.

-Solo quiero un conejito, que sea blanco. Una vez tuve uno y lo ame con toda mi alma.- No pudo evitar sentir nostalgia al recordarle, al pensar en el pequeño animal inmediatamente vinieron a su memoria la imagen de Zabuza recostado contra el árbol y el conejito corriendo por el verde pastizal mientras él sonreía como un bobo.

-¿Que le ocurrió?.- no obtuvo respuesta por parte del de apariencia femenina pero no tardó en abrazarle y acariciar su cabellera, gesto que al castaño le relajaba en demasía.

Un poco más tarde....}

-Oye, cariño.-

-Dime, Haku.-

-¿Cuanto crees que dure nuestro amor?.- El albino apretó el cuerpo del más esbelto contra el suyo.

-creo que nuestro amor va a ir más allá de la muerte.- respondió con franqueza descansando su cabeza contra el pequeño del castaño.

Convaleciente. [Zabuza x Haku.] Where stories live. Discover now