primera parte. introducción.

880 65 28
                                    

El mayor se había marchado sin avisarle como ya era su costumbre, sabía perfectamente como rastrearlo pero no había tenido éxito al buscarlo, pareciera que se lo hubiera tragado la tierra, había pasado la noche entera en vela esperando por su regreso y fue casi al amanecer cuando por fin sus orves se iluminaron tras la llegada de él, yacía justo debajo del lumvral de la puerta, se podía observar que se sostenía con dificultad, se apresuró a acogerle entre sus brazos y al verle en un estado tan lastimado su corazón se fragmento.

Se desplomó sobre sus brazos, siendo tan repentino el acto que el menor no pudo evitar desplazarse en descenso con el otro aún entre sus extremidades, no pudo contenerse, sus ojos se aguaron sin él poder mirar en dirección del mas alto.

-te pondrás bien.-

Mencionó con voz temblorosa, acarició el rostro impropio y le regaló una sonrisa, lo cargo en el lomo y como pudo se puso en pie para así llevarlo casi a arrastras hasta la espaciosa cama, donde le tumbó para que descansará, esa fue la última vez que le vio consciente, el semblante del mayor había cambiado del adolorido a un gesto de alivio, se veía tan cansado que le dejó dormir.

Retiro los vendajes que parecían entorpecer la respiración del mayor, así como la banda que cargaba en la frente, suturó algunas de las incisiones de su rostro no sin antes lavar éste mismo con cuidado retirando el líquido carmesí que ensuciaba su pulcra piel, como también la suciedad y sudor que podía infectar aquellas incisiones.

-Eres un tonto, debiste llevarme contigo.-

Agregó tratando de sentirse fuerte, llorar frente a él no se lo tenía permitido, era una traición a sí mismo, apretó los labios, sabía que si no detenía el habla sus ojos comenzarían a gotear sin remedio.

_________________________________

Había pasado un día entero; el mayor con dificultad respiraba, el de apariencia femenina no le veía muchas esperanzas de vida, quería equivocarse, quería que él abriera pronto sus majestuosos ojos y le golpeará por preocuparse en vano, pero conforme las horas avanzaban en el reloj las ilusiones del azabache menor se iban perdiendo.

~







~

{De voz de Haku.}

¿Maestro, puedes escucharme?...
Te he echado mucho de menos, nunca pensé que pudiera extrañar tanto escucharte gruñirme o regañarme cuando hago algo que no te gusta, si tan solo pudieras despertar...

Me estoy cansando de cuidar de ti, ¡eres un estorbo! ¡despierta!, ¿Acaso crees que no tengo mejores cosas que hacer?, ¡Vamos pedazo de basura, despierta ahora!, ¡Hey! ¿me estás escuchando?.

¿Porque no despiertas?, Te necesito y sabes que sí soy malo contigo es porque quiero que despiertes, me siento muy solo si no estás conmigo, lo prometiste, prometiste que te quedarías conmigo mientras te sirviera como un arma, lo soy, soy tu arma, úsame, dijiste que no había tiempo para lloriquear, pero mírate, ahí tirado perdiendo el tiempo que no tenemos...



Llevas ya tres días sin despertar, comienzo a creer qué no vas a regresar conmigo, debes estar en un paraíso, ¡maldito holgazán!, tú divirtiéndote mientras me muero de angustia. ¡Si ya no vas a despertar avísame, idiota!. Te arrojare un basurero y me iré en busca de un anciano adinerado, seguro pagará mejor que tú...

JaJaJa..

/Reía mientras las lágrimas corrían sin previo aviso por mis mejillas, ya no podía seguir aparentando, no tenerte es lo más horrible que me ha podido pasar, no podía decírtelo pero lo pensaba cada día, cada hora, cada segundo sin ver tus pestañas abanicar.

Te odiaba por no cuidar de mí, dijiste que a tu lado no iba a volver a sufrir, que no permitirías que una lágrima más mía fuera derramada por una causa inútil.

No es inútil llorar por ti, lo que sí lo es, es que no estés aquí para secar mis lágrimas.

no he comido en días, si tú no estás no hay nadie que me regañe, el apetito se me va con mucha facilidad, la cafeína es lo único que me mantiene cuerdo, no puedo dormir ni de noche, ni de día, extrañarte cómo lo hago debería ser un delito.

Te había bañado una vez más, siempre quise apreciar tu cuerpo de esa manera, nunca lo había hecho por tu vergüenza, cubrías mis ojos cuando teníamos intimidad, decías que si yo te miraba te sentías muy culpable, nunca me importó, confieso que siempre anhele tu cuerpo.
Mi parte favorita del día era cuando rozaba la toalla contra , podía imaginar con descaro que tu miembro despertaría, haciendo que por fin abrieras tus ojos, seque minuciosamente cada centímetro de tu preciosa dermis./




Ya ha pasado una semana, trato de aferrarme a la idea de que vas a despertar, pero ya no estoy seguro, esta mañana conocí a un chico, es lindo... ¿No te mueres de celos? aunque no lo admita sé que no te gusta que me acerqué a ese tipo de personas, en especial si son mis contemporáneos, te aterra la idea de que te estés volviendo viejo, quisiera verlo con esos ojos, con los que no te gustaría que lo hiciera, pero no puedo, aún cuando él es muy amable conmigo no dejo de pensar en ti, tienes que despertar pronto.

Por fin accedí, estamos en un hospital, te ingrese con un nombre falso, dicen que no hay motivo claro por el que no despiertes, te han hecho infinidad de estudios, vengo a verte cada día, me quedo tanto cómo puedo quedarme, siempre te cuento todo lo que hago aunque tal vez no me escuchas.



Ya perdí la cuenta de los días desde la última vez que te vi conciente, por fin acepte salir con ese chico, me está ayudando a pagar los gastos del hospital así que me sentí obligado a dejar de posponer la salida, serán sólo unas horas y te prometo que no va a pasar nada, al menos no algo que yo esté esperando, prometo que cuando llegué te lo voy a contar todo.

Deséame suerte, estoy nervioso.







No fue nada del otro mundo, aunque pasó algo extraño, me besó, dijo que así se llama..
se sintió bien, preferiría que tú hubieras sido el primero en darme un beso, dijo que eso hacen las personas que se gustan...

No pude evitar preguntarme,
¿Entonces yo no te gustó?,
Me decías que te daba vergüenza que te viera cuando teníamos intimidad, comienzo a creer que realmente no querías verme, tal vez sólo buscabas satisfacerte...

Continuará)...

_________________________________

Gracias por leer, espero que esta historia sea de su agrado, la escribí pensando en alguien que extraño mucho, lamento si muchas palabras son repetitivas, también si no está muy bien redactado, todo lo escribí en un día...

Bueno, la mayoría.

Había hecho un st para esta persona especial...
Pero no está, así que decidí convertirlo en historia, lamento si me fui por las ramas pero quería darle más intensidad al sentimiento y a los cuestionamientos que cualquiera en esa situación se estaría haciendo.

Espero que esté entendible.

Convaleciente. [Zabuza x Haku.] Where stories live. Discover now