Presentándome

125 6 0
                                    

—Vamos Marinette ¡Alégrate! —le decía la chica morena y de ojos dorados a su amiga.

—Es que no entiendo por qué Adrien está con ella —le reclamó la peliazul de coletas.

Así empieza un día más, mi nombre es Dayna, aunque la mayoría me conoce como Day.

Me clasifican como una chica común, si para ti ser una cantante famosa y súper héroe lo es para mí también.

Mis mañanas empiezan con la misma rutina, pasar por Adrien para ir juntos a la escuela, llegar y saludar a TODO el mundo, escuchar las quejas por celos de Marinette y por último antes de entrar a la primera clase, ir al salón de artes a saludar a mi novio, Luka Couffaine, un adolescente gótico-punk, amante de la guitarra y con unos ojos color cielo que te atrapan al instante.

Sólo hay un pequeño problema, pero de eso hablaremos más tarde.

Me siento a lado de mi amigo en clases. Nino, su antiguo compañero de mesa, ahora se queda con su novia Alya. Gracias a eso Marinette constantemente está cambiando lugares con el resto de la clase.

¿Por qué conozco a Adrien Agreste? ¿Cómo es posible que el "Inalcanzable" me hable? Tenemos historia, corta pero intensa. Al ser una cantante reconocida en América y él ser un famoso modelo, nos conocimos en una típica fiesta de famosos. Intercambiamos números y nos mandábamos uno que otro mensaje, pero nuestra amistad se fortaleció hace poco, cuando fue a Estados Unidos a hacer un pequeño trabajo. Fue entonces que descubrí que era el famoso Chat Noir, después de tanto tiempo lo encontré. Al ser también una héroe nos hicimos compañeros, me alegro que haya confiado en mí tan rápido, eso permitió revelar ante él quién era y él hizo lo mismo.

Tristemente desde que llegué a Paris, bueno, al equipo de héroes, todo a empeorado poco a poco. Lady Bug no me tiene confianza, por lo tanto ningún héroe la tiene, solo Chat Noir ya que él me conoce en la vida real.

Por el contrario, siendo civil todos me aman, excepto por la misma persona de la que hablé anteriormente. Marinette me odia solo por ser cercana a Adrien. Tenía la esperanza de que alguna de su contraparte me quisiera, la he buscado tanto tiempo y me rompe el corazón que me trata así. Para aclarar, sí, sé que Marinette es Lady Bug, en realidad conozco las identidades de todos lo héroes incluso de Hawk Moth, esto lo responderé más tarde, no se preocupen.

Continuando, conocí a Luka una típica tarde de la ciudad, después de una ataque por una Akuma. El corazón de ese bello chico había sido roto otra vez por la misma chica. Sufría al estar a lado de la chica que gustaba y que ella quisiera a otro. Primero nos hicimos amigos, lo apoyé en sus sueños incluso intenté ayudarlo para que anduviera en una relación con la chica de coletas. Al final, lo ayudé a superarla, se hacía daño en algo que no tenía dirección y eso me dolía. Pasó un tiempo y decidimos andar juntos. Lo amo completamente pero él no a mí.

Estamos ordenando las piezas del rompecabezas, sólo tengan paciencia, ahora sí viene lo chido.

Chat Noir me pidió apoyó para la lucha contra las Akumas, Lady Bug no estaba de acuerdo, me consideraba un estorbo, un héroe innecesario. Entonces ella entregó un miraculous constante, para que acudiera el llamado siempre. Adivinen quién escogió... Viperion.

No sé cómo sucedió pero Lady Bug y Viperion conocen sus identidades, y el nuevo grupo de 4Heros se iba separando.

Al saber la identidad de Luka, siendo héroe era más juguetona con él y le coqueteaba, al contrario en mi forma civil, en esta era más reservada y delicada. Quería enamorarlo de las dos formas, al principio lo estaba logrando pero desde que empecé a salir con Luka oficialmente, Viperion se volvió muy grosero conmigo, me alejaba y ahora me odia. Fue un golpe duro escuchar de su boca esas palabras tan hirientes.

Para acabar ¿Cómo es que sé sus identidades? ¿Qué miraculous tengo? ¿Cuál es mi kwami?

Mi nombre de héroe es Dea Lupa, una Diosa Loba Romana. Mi kwami se llama Yue. Mi miraculous soy yo.

Mis padres eran los antiguos portadores de los miraculous de la catarina y el gato negro. Ellos no combatían con otro portador, este mundo es tan grande y lleno de misterios, su principal lucha eran con otros seres. Soy Mexicana, morena al igual que mi padre y de pelo oscuro como mi madre. Mis padres, me atrevería a decir que son iguales a los actuales héroes de Paris, pero mi memoria me falla. Ellos dieron su vida por mí, no pudieron retener a uno de esos seres malignos y provocó desastres en la ciudades. Tenía tres años cuando mi casa colapsó y el concreto cayó sobre mí. Moría y ellos fueron tan egoístas.

"Al combinar los dos miraculous principales el portador tendrá el poder absoluto" pero nadie dice las consecuencias, si me salvaban tomaría la vida de alguien más. Debe de haber un balance en el universo, si quieras dar tienes que quitar para que todo sea constante. El Maestro Fu, el guardián de los miraculous, les dio dos opciones; 1, alguno de mis padres tendría que dar su vida por mí: 2, convertirme en un miraculous. Yue es un pequeño lobo, al igual que Dea Lupa, ella es protección, inmunidad.

Al principio todo volvío a la normalidad, pero a las semanas enfermé, moría. Un cuerpo humano es muy débil para soportar un kwami sin un medio. El Maestro Fu nos dijo que todos los prodigios fueron hechos con un metal especial, el cual se perdió junto con la destrucción de su templo. La única opción que quedaba ya no era una vida por otra, ahora eran dos, la mía y la del kwami.

Sin dudarlo mis padres dieron su vida por mí. Pero por qué no sólo uno se sacrificó al principio, la repuesta es fácil, se amaban, eran almas gemelas, no podían vivir sin el otro. Yo fui el fruto de ellos pero no era ninguno de los dos. Les agradezco que dieran su vida por mí pero me crié sola, el Maestro Fu me apoyó algunas veces pero soy lo que soy sólo por mí.

Al ser parte de un kwami y él serlo de mí, puedo ver a los demás kwamis atreves de auras, así supe las identidades de todos los héroes y villanos.

Aún así, es imposible que el cuerpo humano logre soportar un kwami. Otra vez enfermé, me estoy muriendo.

Ámame por completo - Luka CouffaineWhere stories live. Discover now