CAPÍTULO 10 Nora

20 3 0
                                    

Me sentí molesta por tener que cenar sola, mi madre jamás había echo eso, todo estaba cambiando tan rápido que no me gustaba en absoluto.
Me preguntó, si al día siguiente me apetecía ir con ellos a patinar, una vez que había dado el paso se estaba convirtiendo en una rutina eso de quedar todos los días con ellos.
Por una parte entendía a mi madre, ya que se había atrevido a contarlo, no quería pasar ni un momento si estar al lado de Joaquín, pero por el otro se lo estaba cogiendo por rutina, sabía que si no iba con ellos me pasaría todo el día sola, pero lo prefería deducí que la mudanza no iba a tardar mucho en llegar.
Esa mañana me desperté distinta con una paz interior algo difícil de explicar cómo que todo iba a ir bien que no pasaba nada mi madre y mi hermano felices que era lo esencial que si a mí me tocaba sufrir lo superaría.
Estuve toda la mañana limpiando y ordenando mi habitación hasta que a las 19:20 se escuchó la puerta
-hija, que tal el día bueno lo que te queremos decir es que el viernes nos vamos a la playa.
Me miraban los cuatro esperando mi reacción.
Yo no sabía cómo reaccionar me encanta la playa y claro delante de ellos tampoco era plan de expresar mi entusiasmo
-si chicos  me encanta la idea pocas veces hemos salido de vacaciones.
El año pasado estuvimos en las playas de Cádiz en un chalet precioso para nosotros tres sólos, pero fue un gran esfuerzo para mi madre económicamente no se lo podía permitir.
-Si San Isidro serían cuatro días.
-gracias Joaquín por la invitación y ¿donde sería en Cádiz?
-tú ya has estado allí el año pasado sino no hubiéramos podido ir.
-vale ya lo pillo mamá, noté como mi cara se llenaba de calor.
Éste hombre de verdad es muy bueno siempre se ha portado muy bien con ella, también se la está tirando no Nora por hay no sigas borra borra.
Cuando se fueron Joaquín y Erika mi madre me preguntó si me parecía buena idea
-Si me parece muy buena idea, sabes que me encanta la playa y no puedo disfrutar de ella como me gustaría, pero también te digo que frenes un poquito que vas muy acelerada.
-Llevamos más de un año deseando lo que por fin se está haciendo realidad, ¿no lo entiendes?
-Si, si yo puedo entender todo lo que tú quieras pero… tú misma señorita Natalia.
No sabía si preguntar por el mudo, por una parte me gustaría que también viniera por lo menos tendría con quién discutir.
Mi madre me leyó el pensamiento
-Lucas también vendrá, Cádiz le encanta pues valla planazo para el puente genial.
Me fui a la cama, otra vez pensando en el viernes,  joder esto no para, cada día hay noticias nuevas de algo, pero la idea de ir a la playa me fascinaba
Serían cuatro días hay si que no me puedo irme a mi casa y evadirme, bueno también puedo pasar parte del día fuera del chalet más o menos me conozco la zona.
Que bien se lo tenía guardado la señorita Natalia también quería estar segura de la gran decisión que iba a tomar en su vida por nosotros.
La semana se me pasó volando y el viernes por la mañana era un manojo de nervios, antes de entrar en clase mi madre me escribió que el mudo también se apuntaba aún no lo tenía muy claro el niñato, o que se quería hacer de rogar para que le estén  chupando el culo.

En clase Marta me habló de quedar el sábado
-te prometo que no te dijo sola te lo juro hasta tal punto que se puso de rodillas ante mí
queda conmigo mañana Lucas se va a Cádiz y no me quiere llevar con él y me voy a sentir muy sola porfa,  .
Claro si le decía que yo también me iba a Cádiz empezaría atar cabos y me descubriría yo solita, y ese sería mi secreto hasta que lo pudiera guardar.
-No puedo tía mañana mi madre quiere pintar mi habitación le dije lo primero que se me pasó por la cabeza, si quieres puedes coger el rodillo y nos ayudas, sabía perfectamente que eso no entraba en sus planes por lo que me ví salvada de momento.
Después de la última clase salí pitando del Instituto ya lo tenía todo preparado, después de comer vendrían a recogernos,
a las 16:00 en punto ya estaba sonando el teléfono de mi madre para bajar.
-¿Y Lucas? preguntó mi hermano a Joaquín
-Él viaja sólo aunque Joaquín tiene un coche familiar que podemos ir juntos perfectamente dice que si no se puede mover por Cádiz con sus amigos.
Por una parte tiene razón pero por otra también puede coger el coche de su padre, más gasto como se nota que le sobra el dinero al niñato.
Me pasé todo el viaje leyendo y no entre mucho en la conversación que llevaban los cuatro.

Quiero Aprender Contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora