CAPÍTULO 4 Lucas

30 4 2
                                    

Como se atreve a decir eso que quiere que se vengan también a vivir con nosotros en que momento ha contado con mi hermana y conmigo para tomar esa decisión y encima su secretaría.
yo conozco a Natalia desde hace mucho tiempo siempre he pensado que esta demasiado buena para ser la secretaría de mi padre, con ese carácter no sé ni cómo le aguanta bueno… ahora lo entiendo mejor se la está tirando.
Apreté con todas mis fuerzas el volante, estoy realmente furioso para seguir conduciendo.
Paré el coche en la puerta del chalet de mis dos mejores amigos, ellos viven juntos desde hace más de un año Adrián y Sergio ellos me ayudaron a salir adelante cuando pasó lo de mi madre, son como mis hermanos.
-ey colega empujé a Sergio cuando me abrió la puerta,
-Joder tío, que te pasa te visto así muchas veces , ¿ una cerveza?
- si por favor, en ese momento bajó Adri por las escaleras, casi corriendo al oír a su chico hablar conmigo.
- les conté el maravilloso plan de mi padre, los dos estaban de acuerdo con él, ellos saben lo que ha sufrido, y las muchas veces que han ido a mi casa y le han visto hecho una mierda como a mí en serio no me lo puedo creer, que penséis así, contesté mientras me llevaba la cerveza a mis labios.
-mira ni tú ni Erika vais a estar ahí toda la vida con él, se merece ser feliz otra vez, vivir, salir, disfrutar, es joven para no rehacer su vida otra vez , no seas tan egoísta tío y acepta esa relación, seguro que os empezáis a llevar otra vez mejor me dijo Adri intentando tranquilizarme mientras me cogía de la rodilla.
- no sé tío, es que no podría verle con otra mujer que no sea mi madre.
- venga tú, que seguro que tiene una hija que está buenísima como su madre y encima te mola Sergio me hacía ver que tampoco era tan mala idea.
Yo reí forzado no creo que tenga tanta suerte, últimamente no estoy a gusto con ninguna.

Quiero Aprender Contigo Where stories live. Discover now