CAPÍTULO 5 Nora

17 3 0
                                    

Él de la foto es Nico mi hermano

Como podía mi madre después de tantos años volver a estar con otro hombre uff, los tres somos felices, pero claro también es muy joven con 36 años tiene derecho a rehacer su vida, no quiero compartirla con nadie que no sea Nico!! la quiero con locura y no quiero volver a verla sufrir más joder… apreté los puños con rabia.
En ese momento me suena el teléfono, aún no quiero subir necesito tranquilizarme y hacerme a la idea de que mi vida va a cambiar por completo.
Después de sonar por segunda vez el móvil en mi bolsillo, miré  la pantalla Jesús mi mejor amigo no me sentía con ganas de hablar con nadie, pero le conozco demasiado, y sé que no va a dejar de insistir hasta que no le conteste.
-ey Nora, ya no te acuerdas de nadie preciosa.
-estoy muy liada últimamente.
-Hoy hemos quedado te vienes ¿verdad?
-No puedo mi hermano está malo y tengo que quedarme con él ésta noche mi madre ha quedado.
-bueno a mi en verdad tampoco me apetece mucho salir, ¿me invitas a peli y palomitas y hablamos? te noto algo triste
-la verdad es que en estos momentos no me apetece quedar con nadie, ya quedamos para la semana que viene y te cuento ¿vale?
Yo sé que a Jesús le gusto, más de una vez me ha tirado indirectas, pero paso, como amigos vale, no quiero salir con nadie de momento, quiero centrarme en mis estudios como ya sabéis soy algo introvertida, y me gusta la soledad que te da uno mismo.
Una tristeza invade mi cuerpo, la he hecho daño, ella que siempre lo ha dado todo por nosotros ahora me necesita más que nunca y yo he reaccionado de la forma más injusta con ella también se merece ser feliz.
Cuándo abrió la puerta tenía los ojos hinchados y rojos de haber estado llorando, abrí mis brazos y se lanzó con un sollozo que aún la seguía ahogando.
Mamá lo siento pero piensa que no va ser nada fácil para nosotros convivir seis personas y encima no conocernos, sólo los he visto una vez y ya hace muchos años
-ya lo sé hija, Erika es una niña muy buena estaba muy unida a su madre y de repente perderla así de un día para otro, ha estado yendo al psicólogo mucho tiempo, Lucas es algo más difícil se cree que es el mejor en todo más de una vez a tenido que ir Joaquín a sacarle de problemas, no puede con él.
Lucas es uno de los motivos por los que quiere Joaquín que nos vayamos a vivir con ellos, Erika se pasa muchas tardes en casa sola con sus abuelos.
-¿y creéis que va a cambiar metiendo en su casa a tres personas extrañas?, en serio mamá no creo que esto vaya ha funcionar.
-Pero por intentarlo no vamos a perder nada, vosotros vais a estar muy bien Joaquín tiene muchas ganas de conoceros.
-¿Y tú vas a seguir trabajando en el bufete?
-aún no lo hemos decidido a lo mejor sólo voy un par de horas por la mañana y luego estaría con vosotros, bueno ahora con los cuatro
-Di mejor con los tres porque a ese Lucas ahí que echarle de comer aparte.
-No digas eso que va a ser como tu hermano
-Di mejor hermanastro mamá hermanastro.
-yo creo que se lo deberías de contar a Nico, seguro que a él le va hacer más ilusión que a mí pensé en silencio.
Comimos sin pronunciar ni una sola palabra ninguno, mi madre pensando si sería una buena idea su decisión, primero por nosotros y después por ella,
Nico ahora tendría una hermanastra  casi de su misma edad y yo, en como convivir con más personas especialmente con el rebelde de Lucas, y como mi madre se lo había montado en dos años para que nos diéramos cuenta de nada, bueno en el bufete están juntos, y se me escapó una sonrisa que mi madre apreció.
-parece que vas cambiando la cara hija y me alegro.

Quiero Aprender Contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora