Capítulo 10

77 2 0
                                    

Veo como Alexa se me acerca con algo de desconfianza en su mirada, ¿acaso vio que hable con Liam?

—­­ ¿Qué sucede con Liam? —demanda finalmente, lo sabía. Ella es mi mejor amiga jamás le ocultaría nada mucho menos si me llega a gustar algún chico, es solo que por mi enfermedad no logro comprender bien mis sentimientos.

—Nada, es solo que siento mucha curiosidad por él. Me intriga mucho —, confieso algo preocupada, porque se cómo terminara todo, estoy convencida que ya no volveremos a hablar ni siquiera nos saludaremos.

—Amiga, así empieza todo cuando dos personas sienten tanta curiosidad entre sí, poco a poco se acercan que al final no pueden ocultar lo que sienten, el secreto en sus miradas es tan evidente —lanza una sonrisa victoriosa y se va dejándome atrás con mi mente totalmente fragmentada. Al reaccionar de lo que había dicho corro para alcanzarla y me dispongo a cambiar el tema.

— ¡Alexa, espérame! —Trato de recuperar el aliento después de haber bajado corriendo por las escaleras—, mejor hablemos de tu chico italiano—sonrío y ella me corresponde.

Decidimos nuevamente ir a la heladería, ya no tenía miedo de que hubieran varias personas después de todo si estaba con Alexa me sentía segura.

El brillo en los ojos de mi amiga era único cuando hablaba de Matteo el chico que había conocido durante su estadía en Roma, una tarde mientras tomaba un café en una plaza repleta de personas le llamo mucho la atención un joven que practicaba con su skate y al parecer la atracción fue mutua que él se acercó para charlar con ella, al final intercambiaron números telefónicos y quedaron en visitar algunos lugares nocturnos, me conto también que aun hablan por redes sociales pero que no pretende ilusionarse o formalizar una relación porque ella no es de las que cree en las relaciones a distancia.

Siempre he sido tan agradecida con la amistad que me regala Alexa porque a pesar de que tiene a tantas personas con quien estar ella prefiere queadarse conmigo y me llena de días divertidos gracias a sus locuras.

Fue una tarde divertida, al llegar a mi casa saludo a mi mamá, a Leah y Destiny; paso a mi habitación, me cambio de ropa y de la nada llega a mis pensamientos las palabras de Liam y Alexa pero prefiero evadir todo y comienzo con la tarea de Química sobre ejercicios con fórmulas moleculares y empíricas de algunos compuestos no es nada difícil y termino exactamente en una hora.

No me quedaban tareas pendientes ni nada que pueda adelantar o estudiar, así que voy con mi mamá quien está jugando con Leah sin dudarlo decido sumarme a su juego junto a Destiny, cada una tomamos un jueguete y nos sumergimos en la historia de una princesa perdida en el bosque que encuentra a varios amigos que le ayudan a encontrar el camino a casa ; con ellas también puedo ser normal y sonreír sinceramente, no me cuesta nada ser yo misma.

Tú, mi ansiedad©Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu