Capítulo Final ¨Son mi vida¨...

318 18 3
                                    

*5 años después*

Otra arcada más y vuelvo a dejar todo lo que comí en el retrete. Cuando todo ha salido de mi cuerpo voy al lavamanos y me labo la boca, para quitar ese mal sabor.

—Sofía esto ya no es normal —dijo ¨la nerd¨— Vas para dos semanas vomitando...—se quedó callada,pensando- a menos que sea que.. ¡Vamos a comprar una prueba de embarazo! —dijo con demasiada efusividad.

Lo pensé por un momento, pero la idea se disipó a la misma velocidad.

-Sabes que es casi imposible que pueda estar embarazada, el doctor mismo confirmó que eran pocas las posibilidades. -dije con resignación mientras volvía a mi cama- Debo de tener alguna enfermedad o algo.

—Tu misma lo has dicho, pocas las posibilidades no imposible. Mi niña se quedará contigo, regreso un momento. —asentí, dicho esto llamó a mi hermosa sobrina.

—Ve con cuidado para donde sea que vayas, y dile a Abril que la estoy esperando aquí.—murmuré mientras la ví salir de mi habitación.

Sí, el idiota de mi hermano la había embarazado un mes antes de que nos graduaramos. Mi sobrina tenía cuatro bellos años. Al y Lucas se separaron cuando la niña tenía dos años. Un golpe duro para ambas, pero salieron adelante. Yo había estudiado repostería junto a ella y teníamos una famosa panadería y repostería. Mi sobrina era la luz de mis ojos, era mi consentida. Su voz me sacó de mis pensamientos.

—¡Tita! Vamos a vel una película —sonrió mostrándome una sonrisa sin un diente.

—Claro, ven acuestate aquí con tita —palpé a mi lado y ella corrió hasta treparse a la cama.

—Tita veamos una película de princesa —dijo.

Busqué el control del televisor y busqué hasta que encontré una que ella quiso ver.

—Mami dice que quizás vaya a tener un primito —su comentario me dejó pasmada.

Abril era una niña muy inteligente, y hablaba como un adulto algo por lo que muchos doctores quedaron asombrados.

—Tu mami dice muchas cosas, y alomejor en un futuro tengas a tu primito, pero ahora vamos a ver la película —dije mientras acariciaba su cabello.

No voy a mentir, tener un hijo me hacía mucha ilusión pero todo se esfumó cuando el doctor dijo que no podía tener niños. 

¨Es algo raro, pues son jóvenes, pero dado a los estudios hay pocas posibilidades a que quedes embarazada, pero no es imposible¨

Sus palabras resonaban en mi cabeza, cada tanto que me emocionaba por ser madre. Y quizás sea cierto pero luego de cuatro años todavía no lo habíamos conseguido. Un ruido en la parte de abajo del apartamento donde vivía me sacó de mis pensamientos.

Miré a Ab sintiendo su respiración más profunda. Dejé un  beso en su frente y salí de la habitación.

—¿Sof, eres tu?

—Al me has pegado tremendo susto —coloqué mi mano sobre mi pecho, sintiéndolo latir a toda prisa.

—Además de yo y tu pareja, quién mas tiene acceso al apartamento —dijo y soltó un bufido— Y no vengas con que pensaste que era algún ladrón o algo porque no iba a dejar la puerta abierta cuando aquí esta mi niña.

—Está bien, ya capté tu mensaje.

—Toma y ve al baño, estaré esperando aquí —me pasó una prueba de embarazo— No hay muchas posibilidades, 'pero no es imposible.

Nícolas [Editando]Where stories live. Discover now