CAPITULO 5

4 0 0
                                    


Cuando Salí del colegio, Lía me preguntó si quería que me llevase a casa pero desistí, en ese momento quería estar sola y caminar, así que eso fue lo que hice.

Mientras caminaba, llegue al parque donde el día de ayer me había encontrado a Evan, no pude evitar recordarlo allí sentado, por lo que fui y me senté en aquel banco, sus palabras fueron muy duras, sentía que jamás le había importado ni un poquito y eso me dolía más que nada, pero no podía flaquear simplemente porque él no se merecía eso, no se merecía nada de mí! Opte por seguí mi camino hacia a casa y al llegar pues lo único que se me ocurrió hacer fue preparar un tazón de leche con cereales y me fui a mi habitación a ver una película.

Cuando ya anochecía escuche a papá y a Drek llegar por lo que baje a recibirlos.

_Que tal tu día mi pequeña princesa? Me pregunto mi padre.

-Bien papá un poco cansado pero bien... respondí con firmeza

Entonces tenía que salir el imbécil de mi hermano a relucir

_Evan me ha dicho que te vendría a ver esta mañana ¿lo ha hecho?

Perfecto ahora tenía que hablar del estúpido de su amigo!

-Pues sí, pero en este momento lo que me menos me apetece es hablar de tu ridículo compinche!

Sin dejar que respondiera nada Salí directo a la cocina, después de dejar servida la cena , me fui a mi cuarto nuevamente, y entonces justo cuando estaba a punto de quedarme dormida , escuche la puerta sonar . Lo que nunca pensé es que fuera precisamente él.

Escuche como saludaba a mi hermano y a Papá y luego como preguntaba por mí, casi muero de un shock en ese instante pero no podía dejar que el muy cabrón viera lo mucho que me había afectado todo así que decidí dejar todo por la paz o bueno mejor dicho todo como siempre había sido.

Yo lo insultaba y el intentaba arreglar las cosas, así de fácil!

Después de un momento mi puerta sonó:

_ Pequeña Diablilla estás ahí?

Sentí que me paralizaba al oír tan bella voz, pero proseguí hacer lo mío, abrí la puerta:

-Hey tú! Que quieres aquí? Vienes a gritarme como lo has hecho esta mañana? Fíjate no tengo ganas de escuchar tus tonterías y si vienes precisa y exclusivamente por eso, pues más te vale que hagas lo de siempre. Largarte y seguir pensando que estoy loca!

No sé cuándo vinieron todas esas cosas a mi cabeza lo que sé es que por la cara de Evan, se sentía entre decepcionado y sorprendido.

_Solo quería decirte que no debí tratarte así esta mañana, pero a veces hay temas que logran sacarme de mis casillas, lo siento si?

No respondí y entonces dijo:

_Por lo visto no dirás nada, pero solo quiero dejarte claro que no debes meterte en mi mundo es por tu bien y ya dije; no sé qué haría si te pasara algo por mi culpa! Me miro unos segundos con Tristeza claramente.

_Entonces procedo hacer lo de siempre Adiós Diablilla!

-Adiós Capullo! No sé porque dije eso, pero ya sabéis no? La costumbre

Una sonrisa ilumino su rostro, amaba verlo sonreír y más si era por mí, se volteo y me miro

_ Estas loca!

<< Sí que es Cabrón!>>

-Me da igual lo que pienses ¿sabes?

_Amo que estés loca...

Soltó una risa algo extraño y salió de mi habitación, Bien! No sabía que sentir ante eso, ¿Enserio le gustaba que fuera así con él? ¿No podía ser menos lambón?

Solo sabía algo y es que estaba profundamente enamorada de ese chico pero no podía dejar que nadie lo notase, y mucho menos él!.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 06, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¡TE LO PROMETO! Todo Lo Hago Por Ti ...Where stories live. Discover now