CAPITULO 3

10 0 0
                                    


No era muy tarde y Lía y yo recorríamos las calles de Barcelona, no muy lejos de una biblioteca, había una cafetería allí estaba aparcado el carro de Evan, yo no entendía nada se los prometo, esperamos unos 15 minutos luego vimos a mi hermano y a Evan salir de aquel lugar ambos iban tan perfectos como hace un momento, procedimos a seguirlos.

Evan corría como un loco y pues Lía tuvo que acelerar, nunca me sentí tan aturdida como ahora, Lía venía diciéndome que no era buena idea seguir detrás de ellos pero yo seguía insistiendo. Después de casi 20 minutos llegamos a una entrada en las afueras de la cuidad y nos adentramos...

Vimos que el coche de Evan se frenó y en cuanto hizo eso allí había tres tipos , todos tres daban miedo eran altos y con contextura gruesa , pero no los observaba bien desde donde estábamos , vimos como mi hermano y Evan dejaban el auto , nosotras hicimos lo mismo pero nos escondimos detrás de unos árboles que habían allí.

_Está loca nena! Te lo juro no se desde cuando decides seguir a tu hermano y a su amigo. Grito en tono bajo Lía.

-Pues a ver cariño decido eso desde que mi hermano y su amigo visten diferente y se ponen nerviosos con la simple pregunta de a dónde van? No te parece raro todo esto? Le pregunte haciendo señas alrededor.

Luego de esto, Evan y Drek se metieron aún más y nosotras hicimos lo mismo a medida que llegábamos vimos como cientos de chicos tomaban cerveza y charlaban al igual que vimos cientos de motocicletas!

Llegaron dos chicos cada uno montado en una motocicleta y las dejaron delante de Evan y Drek, también delante que esos tipos , nos dimos cuenta como todos aquellos chicos que estaban allí empezaban a gritar el nombre de Evan y en serio no sé qué era esto pero ya me estaba asustando! .

Lía y yo nos escabullimos por donde había un grupo de jóvenes tomando alcohol y entonces uno de ellos me vio y me dijo:

_No deberíais estar aquí saben?

Mire a este un poco aturdida.

_las chicas no entran en este mundo es una regla y si os llegaran a ver a ustedes dos... la que se va armar! Es mejor que os larguéis.

- Nada más quiero saber que hacen aquí? Respondí como si no tuviera nada que ver.

_Pues mira niña! Esto es fácil aquel chico de allá dijo señalándome a Evan competirá en una carrera con aquel de allá! y entonces vi al fortachón que hace un momento se había acercado a mi hermano y a su amigo. Mira el que gane pues se llevara 10.000 euros y el que pierda pues recibirá nada más y nada menos que una paliza por parte del ganador. Pero es obvio que ganara Evan es muy buen corredor y creo no tener que preocuparme por mi apuesta.

No dije nada y preferí retirarme pero cuando lo hacíamos Lía y yo escuchamos a un par de hombres entre los arboles conversando:

_ ¿tienes preparadas las piedras?

-sí, si las tengo...

_bien empieza esta carrera y ya sabes cuándo Evan lleve la ventaja tiras las piedras en el camino, Sander rebasa y la carrera y los 10.000 son nuestros, una paliza le hará bien al riquillo ese!

Cuando escuche eso casi muero de un infarto me quede quieta con Lía temblando a mi lado, no podía dejar que lastimaran a Evan, ¡NO A Mi EVAN! Deje a Lía cerca del auto mientras ella me rogaba que no lo hiciera, yo ya estaba en busca del maleante que lanzaría las piedras, entonces lo vi estaba escondido en unos árboles cerca de la carretera con un saco a sus pies. Entonces escuche como las motos se acercaban cada vez más el primero el llegar seria Evan o eso creía! Así que tome una cuantas piedras y me puse más adelante del tipo ese! Cuando Evan llego , Pues sí que era idiota ese hombre que ni siquiera se percató cuando lo hizo tiro unas cuantas piedras pero no lo logro nada pero entonces paso Sander y yo hice lo propio, tire las piedras más grandes justo cuando este pasaba detrás de Evan y sin más cayó al suelo , Evan llego sin problemas y Ganó la carrera, mientras eso ocurría yo intentaba salir de ahí pero como si nada sentí como unas manos me agarraban y me tapaban la boca , intente zafarme de aquel hombre pero fue en vano.

_ con que tú fuiste la que hizo caer a Sander?, pues ahora veras! Por lo que veo defendías a Evan, y ahora por traicionera, este recibirá la paliza del año.

No podía hablar pero si sentir, y nunca sentí tanto miedo de perder a alguien.

Cuando llegamos todo el mundo celebraba y mi hermano abrazaba a Evan como quien gana un premio nobel, yo no dejaba de patalear y entonces se armó el escándalo. Vi como mi hermano salía corriendo en mi dirección y Evan también.

_Deja a mi Hermana imbécil! Grito Drek

-Que la sueltes te ha dicho! Dijo Evan en un grito que casi nos deja sordos:
sentía que iba a morir en ese instante; la adrenalina del momento corría por mi cuerpo y yo solo quería desaparecer. Sabía perfectamente que esos dos me matarían...

_Mira nada más lo que me encontré! dijo el tipo que me sujetaba en dirección en aquel hombre corpulento que acababa de llegar.

Era muy alto y tenía barba, unos ojos negros intensos y casi todo el cuerpo tatuado, ese hombre espantaba a cualquiera.

_mmmmmmm... Vagner! Que tienes que decir a esto? Pregunto el tal Sander mirando a Evan

_Ni siquiera yo sé qué hace ella aquí, dijo Evan y pude sentir miedo y rabia en su mirada.

Entonces respondió algo que yo me temía!

_Bueno ella hizo que yo me cayera y además Drek ¡dijo en dirección a mi hermano, sabes perfectamente que en estos juegos no entran mujeres y mucho menos crías como tu hermana!

<< Este imbécil, me estaba colmado la paciencia>>

Y entonces tuve que gritar:

_! CRÍA TU ABUELA GRAN CAPULLO!

Este me miro y se me acerco con una sonrisa.

_Mira nada más con 14 años y ya hablas así?

-Hablo como se me da la gana y para tu información pedazo de trocnodita tengo 17 Cabrón! Le dije en tono un poco más calmado

Este se rió sarcásticamente y se giró hacia mi hermano y Evan que me miraba sorprendidos.

_Pues ya sabéis no? El que hace trampa se las aguanta y tú lo has hecho por lo tanto los 10.000 son míos y esto es tuyo...

Vi todo borroso pero no sé ni cómo y me solté del agarre de aquel tipejo.

Y entonces corrí hacia Evan quien luchaba por su vida por que tenía al muy hijo de puta de Sander encima de él dándole golpes como loco, mire a mi hermano y este estaba completamente perdido, así que me lance en la espalda del capullo ese y le clave las uñas este hizo un gruñido y soltó a Evan lo que le dio la oportunidad de pararse, Evan me cogió la mano y jalo de mí. Mi hermano ya estaba en el auto. Entonces en medio de unos árboles yo deje de caminar y lo observe, estaba horrible su ojo izquierdo estaba hinchado y le sangraba el labio sin mencionar lo demás ni siquiera caminaba bien. Entonces me miró como si no supiera que decirme.

Pero luego de un momento de mirarnos, me sujeto el rostro entre las manos y me dijo:

_Gracias, Pero no me voy a perdonar que te hayas arriesgado así! No debiste estas aquí ni por un segundo...

No sé cuándo pero estaba llorando y solo le dije.

- Te Querían hacer daño pero me adelante o al menos eso trate.

Entonces sentí como sus brazos me estrechaban y en un pequeño suspiro lo escuche decir:

_No sé qué hubiera hecho si te pasaba algo Pequeña Diablilla!

Y sentí paz en el corazón.

¡TE LO PROMETO! Todo Lo Hago Por Ti ...Where stories live. Discover now