CAPITULO 1

14 0 0
                                    

Justo en aquel banco que tenía frente a mí, estaba él ¿Cómo era posible tanta perfección? Era todo, sus ojos tan preciosos como la miel, su cabello siempre un poco despeinado pero que bien le quedaba! Sus Labios con ese rojizo Natural que yo amaba, y ahí estaba él con aquella sonrisa, la misma que iluminada su bonito rostro nada más verme llegar. Así era el, así el amor de mi vida. Así era Evan Vagner.

Y si Tal vez él no lo sepa pero algún día tendrá que hacerlo mientras tanto seguirá siendo el hijo del mejor amigo de papá, nunca lo había dicho y aunque habíamos crecido juntos de distintas maneras Evan era alguien a quien supuestamente para todos lo que nos conocían yo detestaba, hasta él creía eso. ¿Pero como le explicaba, Qué lo único que sentía por él era amor, Que cada vez que lo veía con aquella sonrisa intimidante me derretía en pocas palabras? No podía, para Evan siempre eh sido la pequeña traviesa que arruino el pastel el día del cumpleaños de su Hermano Mayor, si así fue! No sé ni porque pero el gato que teníamos en casa era muy travieso y quería comerse el pastel yo solo quería ayudar a espantarlo no fue mi culpa que le tirara el palo de la escoba encima ¿no?

Bueno y así me veía él como una niña arruina pasteles! Evan siempre había sido el mejor amigo de mi hermano así como nuestros padres, lo que no entendía era que había sucedido con la madre de él, vivía con su madrastra pero jamás la conocí bien es más unas cuantas veces había llegado a casa pero ciertamente no me gustaba el aspecto de maldad de aquella mujer por lo que jamás entable conversación con ella.

En cuanto a mi familia, mamá había muerto cuando yo nací por lo que no la conocí, habían muchas fotos de ella en casa pero me dolía hablar de ese tema cada ver que me lo tocaban ¡no me gustaba!

Me acerque a él sin hacer el mínimo ruido y lo salude con una pequeña sonrisa.

-¿Qué tal Evan? ¿Todo está bien?

Y devolviéndome su dulce mirada respondió:

_ ¡perfectamente pequeña! ¿Cómo te ha ido? Y Drek ¿como esta?

¡No sabía otra cosa que preguntar por mi hermano ¿o qué?! Bueno sé que yo tenía 17 y que él tenía 23 y si en este momento están pensando que estoy loca por estar embobada con un chico de esa edad pero ese no era el caso, el caso era que yo siempre lo trataba mal y en esta mañana estaba siendo de lo más amable con el mocoso este!

_ ¿Todo bien Sara?

Entonces Salí de mi mundo para volver a observarlo.

-Si claro ¿Por qué la pregunta?

_porque simplemente nunca me has tragado, siempre me tratas mal y hoy me saludas? ¿Qué es lo que ha pasado pequeña diablilla?

Sabéis no sé si lo odiada o lo amaba cada vez que me ponía ese apelativo era horrible! Pero en sus labios, en su boca todo lo horrible resultaba hermoso.

Nada más fruncí el ceño y pues solté las palabras que parecía necesitar el muy masoquista:

-pues mira no me pasa nada solo eh querido saludarte pero si no te gusta que te saluden pues que te den por cabrón!

_Hey! Diablilla jamás dije eso! Solo me parece extraño pero creo que nos hemos ido de tema y como parece que soy el que incomoda iré a terminar algunos deberes que tengo en casa, dile a tu hermano que esta noche paso por él ¿sí?

Asentí con la cabeza viéndolo marchar .Después de quedarme cinco minutos hipnotizada volví en mí y entonces! ¿Dónde se supone que iría con mi hermano?

¿Y desde cuando yo era su informante o algo parecido?

Lo único que sabía era que si esos dos salían no sería para nada bueno, jamás me inmiscuía en los asuntos de mi hermano es decir el pasaba en su despacho la mayoría del día y eso de ser ingeniero en contabilidad se le daba muy bien incluso si mi papa veía su empeño en muy poco tiempo el seria el nuevo administrador de la empresa Colleman.

Pero Drek nunca salía de casa y si lo hacía pues yo ni cuenta me daba y quería saber dónde irían esta noche! Pues si tal vez sueno algo chismosa pero todo tiene un objetivo y es cuidar a mi lindo hermanito ¿verdad?

¡TE LO PROMETO! Todo Lo Hago Por Ti ...Where stories live. Discover now