CAPITULO 4

7 0 0
                                    


No sé ni cuando llegamos a casa, después de que mi hermano charlara un buen rato con Evan este tomo su auto y se fue. Entonces aquí venia el torbellino Colleman!

Drek me miro y pensé que estallaría contra mí , pero no lo hizo al contrario se acercó y dulcemente pronuncio las siguientes palabras:

_No vuelas hacer eso hermanita, porque prometo que la próxima vez te arrancare la cabeza si te vuelves a meter en asuntos que no son tuyos ¿entendido?

<<! Este imbécil! >>

-Mira , Drek todo lo que hicieron antes de irse me pareció  extraño , no es que te quiera cuidar ni nada parecido porque ni en sueños podría hacerlo , por algo eres mi hermano mayor ¿no? Tú deberías protegerme, pero no lo entiendo aun ¿Por qué alguien como Evan participa en carreras clandestinas de motos? ¿Por qué si el tiene todo lo que necesita?

_Sara! A veces el dinero no es todo lo que necesitamos. Contesto mi hermano dándome un beso en la frente. Iré a descansar y espero que hayas entendido bien lo que te eh dicho.

Me lanzo una mirada de aquellas que daban miedo y se fue...

Pero tenía que profundizar mucho mas todo este tema, no me cuadraban muchas cosas, necesitaba hablar con Evan y preguntarle todo lo que me comía el cerebro.

La mañana siguiente, mi hermano ya se había ido a la empresa igual que papá, entonces trataba de arreglarme para el colegio , este era mi último año y faltaba muy poco para terminarlo , que buena sensación nada mejor que saber que en cuestión de algunos meses te gradúas y sales de ese infierno afrontar uno más grande : LA UNIVERSIDAD .

Estaba comiendo unas tostadas y un batido de fresa que acaba de preparar, aún faltaban 30 minutos para salir de casa , me había levantado más temprano hoy ya que realmente no había pegado ojo después de lo que había pasado la noche anterior. Pero entonces tocaron el timbre y pase abrir la puerta.

_Hola Sara! Dijo Evan acercándose a mí para posar sus dulces labios en mi mejilla.

-¿Qué tal Evan? ¿Cómo van esos golpes?

Se bajó las gafas de sol que cargaba puestas y entonces contemple lo mal que estaba, un poco tarde me di cuenta de su atuendo su cabello lo llevaba peinado a la perfección como casi nunca y su traje elegante me ponía como loca.

_Pues creo que superando el dolor pequeña diablilla, dijo mostrando una risita torcida

-Drek  no está, salió temprano a la oficina. Respondí un poco tonteada ya que me molestaba que solo preguntara por mi hermano, pero a que no adivinan!

_No vengo a ver a Drek , vengo a verte a ti, pero como veo que vas de salida al colegio te parece si te llevo y hablamos?

Que si estoy alucinando? Pues no!

Sí, mi amor platónico me llevaría al colegio esta mañana, me quede algo descolocada pero logre responder.

_Claro, déjame tomar mis cosas y nos vamos!

Evan asintió y se dirigió al auto, cuando íbamos en la autopista todo estaba muy callado hasta que yo decidí hablar.

-¿Qué necesidad tienes de hacer lo que haces?

_¿Que hago según tú? Pregunto de mala manera, pues si sé que me caía mal supuesta mente, pero lo estábamos llevando bastante bien desde hace un día y pues pensé que podría ser más amable.

-Pues eso de correr en moto ilegalmente y dar palizas si ganas a demás de los  10,000 euros que por lo visto no te hacen falta.

Sentí como apretaba con fuerza el volante y entones soltó algo que no me esperaba.

_Creo no debería interesarte eso Sara.

<<Valla que ahora sabia porque se llevaba tan bien con Drek, ambos eran un par de idiotas >>

-Solo pregunto dije bajando el tono y poniéndole algo de sarcasmo a mi voz.

Justo en ese instante llegamos a mi colegio y me dijo

_Pues es mejor que dejes de preguntar y de meterte en mis cosas si? No sé qué es lo que tramas Sara, ¿me odias toda una vida y luego a los 17 se te da por ayudarme a escapar de una paliza?

Sentí que me congelaba, no podía creer lo que me estaba diciendo.

- Yo solo....

_Tú, solo aléjate de mí y vuelve a odiarme como siempre lo has hecho ¿sí? Pero ¡NO TE METAS EN MI VIDA ¿ENTENDIDO!? Eres un cría por Dios!

Y no pude evitar soltar lo siguiente:

-Te ayude a escapar de una maldita paliza y me dices todo esto? Pues bien has lo que se te dé la gana. Para mi sigues siendo el mismo HIJO DE PUTA espero y estés contento.

Sin dejar que me respondiera Salí del auto y me dirigí a mi colegio, ni siquiera mirar hacia atrás en ningún momento pero cuando lo hice ya no estaba. Sentí como se me humedecían los Ojos, Evan jamás me había gritado de esa manera, era yo la que siempre lo hacía era yo la que no lo soportaba y era el quien trataba de mantener una buena relación conmigo ¿Por qué ahora me quería lejos? Yo lo defendí joder! Si no fuera por mi hasta lo hubieran matado y el no entendía eso, pero se iba a la mierda por entonces cogí mi cosas y entré a Clases.

Lía se levantó en cuanto me vio, yo le había dicho que se fuera cuando mi hermano me insistió en que debía irme con él y con Evan.

_Hey! Tu ¿qué ha pasado anoche?

-No me digas nada Lía, respondí de malas maneras, entonces vi como esta se sentaba y me miraba con cara de decepción.

Lo siento pero en este instante quería olvidarme de todo en especial de Evan Vagner.

No le iba a perdonar su forma de hablarme, no por el momento, se las acababa de rifar bien bonito el cabrón!

¡TE LO PROMETO! Todo Lo Hago Por Ti ...Where stories live. Discover now